El Gobernador de la Provincia Valverde, Doctor Domingo Colón, le baja "los Sumos" al Flamante coronel de la Policía Nacional en Mao, Eddy Pérez Peralta.

Mao.- El Flamante coronel de la Policía Nacional en esta ciudad, Eddy Pérez Peralta, haciendo alarde de sus abusos,  ordenó "tumbar" por la fuerza, una tarima que fue montada en el local comercial "Serie 34" antiguo {Peter place}, pero fue enfrentado por el gobernador civil de la Provincia Valverde, doctor Domingo Colón Rodríguez.

El representante del Presidente de la República dio una contra órden para que dicha tarima permaneciera "inalterable" en dicho negocio, ya que contaba con permiso de las autoridades de espectáculos públicos del municipio, para llevar a cabo una presentación social.

Al local comercial serie 34 antiguo Peter place, se presentó el coronel Abusador Eddy Pérez Peralta, en compañia de varios agentes policiales para destruir la referida tarima, pero debido a la rápida intervesión del gobernador Domingo Colón, no se materializó el propósito de quién apodan "El Dueño de Mao".

Este oficial de la policía de puesto en el Municipio de Mao, ha tenido varios enfrentamientos, tanto con ciudadanos así como con autoridades, siendo el último de ellos, con la Magistrada Procuradora Fiscal, Titular de la Provincia Valverde, Lic. Sonia Espejo Rodríguez, llegando al extremo de negarle al Ministerio Público los agentes policias, para realizar operativos preventivo al delito.

Una fuente aseguró a 
 Hispanos del Mundo, que se espera que el "Coronel Abusador" Eddy Pérez Peralta sea destituido del cargo en los primeros días del mes de enero, por los abusos y atropellos que éste viene llevando a cabo en perjuicio de la ciudadnía y el irrespeto a la autoridad. 







Entradas más populares de este blog

¿A qué famoso te parecés? Un peligroso juego que toma tus fotos y datos personales de Facebook

Estas de acuerdo que se unifique La República Dominicana con Haití?

Pareja con 13 hijos 'no se detendrá hasta tener una HEMBRA.