Mascarillas De Tomate Para El Cabello Dañado o Seco

Las mascarillas caseras para el cabello dañado o seco te serán de gran ayuda si te tiñes, alisas, rizas o utilizas muchos productos químicos, lo cual puede dañar tu cabello. Por ejemplo si te tiñes muy frecuentemente, corres el riesgo de que se te estropeé el cabello. En algunos casos notarás que éste se seca, quiebra y cae; pero gracias a una mascarilla casera, puedes evitarlo.

Por si no lo sabías, el tomate es milagroso cuando de devolverle la lozanía a tu pelo se refiere. Si no me crees, échale un ojito a varias famosas por ahí que juran que esta mascarilla de tomate, además de fortalecer el cabello, lo deja con un brillo increíble. ¡Te va a encantar!

Aparentemente, el tomate o jitomate, aplicado como mascarilla semanalmente, ayuda a remover la grasa de la raíz del cabello, lo hace más suave y más brillante, elimina la resequedad y aparte promueve el crecimiento del mismo. Como quien dice, ¡un todo en uno! Lo que adoro de este remedio es que se hace en un dos por tres y los resultados se consiguen de inmediato. Te aseguro que le dirás adiós a las mascarillas comerciales.


Mascarilla de tomate para el cabello
Ingredientes:
-3 tomates rojos, bien maduros
-2 cucharadas de aceite de oliva
Procedimiento:
-Si tu cabello es mixto (raíz grasa y puntas secas), tienes que prepararlo en dos partes. Primero, procesa los tomates hasta que quede como una pasta y divídelo en dos porciones.
-Aplícate una de ellas en la raíz dándote masajes circulares.
-Mezcla el resto de la porción con el aceite de oliva y úsalo de la mitad a las puntas.
-Ponte un gorro de baño y déjalo actuar por media hora. Retíralo con champú y agua templada.
-Si sólo quieres combatir la resequedad o darle un cariñito a tu cabello, mezcla todos los ingredientes y aplícalo de raíz a puntas. ¡Notarás la diferencia!

Entradas más populares de este blog

¿A qué famoso te parecés? Un peligroso juego que toma tus fotos y datos personales de Facebook

Médico dominicano es nominado al premio Nobel de medicina

Sectores aprueban Senador Paliza y Diputada Raful asuman el cambio.