Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 20, 2015

Mascarilla Casera Para Las Espinillas.

Imagen
Mascarillas de yogur con café molido. Esta mascarilla funciona como un exfoliante facial para eliminar espinillas, el yogur contiene ácido láctico que es bueno para los poros tapados, mientras que el café molido aumenta la circulación de la piel, además eliminan las células muertas así como la suciedad de la piel. También es importante destacar que el yogur contiene zinc que es muy importante ya que este cierra los poros y hace que la piel luzca más suave. Para elaborar una mascarillas de yogur con café molido, sólo tienes que agregar una cucharada de café molido en una taza de yogur, para que la mezcla quede pastosa puedes añadirle una clara de huevo o miel. Tienes que frotártela suavemente hasta que obtengas una capa fina sobre la piel, déjala actuar por un tiempo de 20 minutos y luego lávate con agua tibia. Si utilizas esta mascarilla con frecuencia estarás eliminado las espinillas con seguridad.

Sábila / Aloe Vera Para La Caspa

Imagen
La sábila tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que pueden ayudar en el control de la caspa. Puede aplicar el jugo de aloe fresco o la gel de aloe vera directamente sobre el cuero cabelludo unos minutos antes de tomar una ducha. Lave el cabello con un champú suave. Repita este remedio diariamente hasta que su problema de caspa esté bajo control.

Ella será quien cuida las cajas que le pertenecen al pueblo, o solo las almacena? Pobre RD.

Imagen

Cuatro menores haitianos quemaron vivo un compatriota en pleno parque de Pedernales.

Imagen
PEDERNALES.- Cuatro menores haitianos quemaron vivo un compatriota en pleno parque de esta ciudad fronteriza, quien salvó la vida gracias a la intervención de transeúntes.La acción se produjo en la mañana de este sábado cuando se produjo una discusión entre los menores haitianos, que utilizan el parque como albergue creando una dramática situación.

Los haitianos responsables de quemar a su compatriota también menor, utilizaron una maleta donde lo metieron y le dieron fuego sin contemplación.Diariamente se producen frente al parque central y los corridillos de los hoteles, dramáticas situaciones con decenas de menores haitianos que se convierten en pedigüeños y asediadores de los visitantes a esta zona. Según señalan los habitantes de pedernales, la situación se la ha salido de las manos al alcalde Luis Manuel Matos Feliz, debido que le han reclamado en múltiples ocasiones sobre la situación y en las mismas condiciones la Dirección de Migración. 

El menor al cual se omite su nombre por r…

Cuando los planes de un ladrón se van al piso!

Imagen
El propietario de una tienda de teléfonos inteligentes de Chicago, EE.UU. Actuar a sangre fría en       situación extremas al lograr defenderse de un ladrón armado que intentaba robar el local.

Cuando te pones faja.

Imagen

Menos que el reinado.

Imagen

Buen probecho queridos usuarios.

Imagen
A Dios las gracias por los alimentos, pedimos que sea El supliendo a los mas necesitados, en el nombre de Jesús amén.

Temblor de 4.1 sacude el cibao RD

Imagen
Un fuerte temblor de tierra de magnitud 4.1 en la escala de Richter se sintió la mañana de este sábado en varios pueblos de la región Norte del país, sin que las autoridades hayan reportado daños ni víctimas. De acuerdo con el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) el temblor fue de 4.1, ocurrió a las 11:53 am. El epicentro fue ubicado a diez kilómetros al sur de Puerto Plata y a 18.6 kilómetros de profundidad. A través de las redes sociales personas informan que el movimiento telúrico se sintió también en La Vega, Moca, Navarrete, Puerto Plata y otros puntos de la región. El fenómeno causó pánico entre la ciudadanía, que salían de sus hogares. El fenómeno causó pánico entre la ciudadanía, que salían de sus hogares. Aún no se ha informado sobre la magnitud del temblor.

Los 12 Beneficios Para La Salud Mediante El Consumo de Avena.

Imagen
A la avena se le conoce también como la reina de los cereales por los múltiples beneficios que tiene para la salud y las vitaminas y minerales que contiene. A continuación, presentamos las once formas en las que consumir avena puede mejorar el funcionamiento de tu cuerpo. 1- Regula el sistema digestivoDebido a su buena cantidad de fibra soluble, la avena ayuda a digerir los alimentos y regula el sistema digestivo. Consumir avena evita el estreñimiento y facilita el tránsito intestinal. También, un vaso de agua con una cucharadita de hojuelas alivia el reflujo y la acidez. 2- Reduce el colesterol Consumir el grano todos los días es una buena forma de bajar los niveles de triglicéridos y colesterol malo de la sangre. Gracias al ácido linoleico y fibra que posee, la avena impide que el colesterol pase al intestino. Al mismo tiempo, también la fibra va barriendo los depósitos de grasa que se acumulan en las paredes de las arterias. Todo esto protege al cuerpo de desarrollar hipertensión, …

Mascarillas De Tomate Para El Cabello Dañado o Seco

Imagen
Las mascarillas caseras para el cabello dañado o seco te serán de gran ayuda si te tiñes, alisas, rizas o utilizas muchos productos químicos, lo cual puede dañar tu cabello. Por ejemplo si te tiñes muy frecuentemente, corres el riesgo de que se te estropeé el cabello. En algunos casos notarás que éste se seca, quiebra y cae; pero gracias a una mascarilla casera, puedes evitarlo.

Por si no lo sabías, el tomate es milagroso cuando de devolverle la lozanía a tu pelo se refiere. Si no me crees, échale un ojito a varias famosas por ahí que juran que esta mascarilla de tomate, además de fortalecer el cabello, lo deja con un brillo increíble. ¡Te va a encantar!

Aparentemente, el tomate o jitomate, aplicado como mascarilla semanalmente, ayuda a remover la grasa de la raíz del cabello, lo hace más suave y más brillante, elimina la resequedad y aparte promueve el crecimiento del mismo. Como quien dice, ¡un todo en uno! Lo que adoro de este remedio es que se hace en un dos por tres y los resultado…

La Importancia de Hablar Con Nuestro Hijos Adolescentes

Imagen
Durante la etapa de la adolescencia los muchachos y jovencitas experimentan una serie de cambios que, para muchos, son inexplicables. Por eso es  de suma importancia que los padres empiecen a abordar charlas, con ellos, cuando se acerquen a esa etapa de sus vidas, para prepararlos e informarles de lo que notarán y el por qué de cada caso. Esto puede ser de una manera simple y sin dar tantos detalles.
También es preciso pedirles que les informen, cuando empiecen a notar esos cambios en sus cuerpos, para proveerles más información o llevarlos con un profesional que les explique más ampliamente y conteste a todas sus preguntas.
Muchas veces, la falta de comunicación, padres-hijos, orilla a los muchachos a buscar respuestas en amigos o compañeros, de su misma edad, que resultan ser los menos preparados para contestar las preguntas o explicar adecuadamente, por lo que terminan recibiendo información errónea o a medias.
Esa desinformación los hace caer en tendencias equivocadas, que pueden des…

Arroz, Pollo y Trozos ( Platanos ) mmmm Rico!

Imagen

Es por necesidad, fueron las expresiones del joven policia

Imagen
Santiago.- Un agente de la Policía Nacional que había atracado a un ciudadano en la provincia Monseñor Nouel, despojándolo de su motocicleta, presta servicio en una dotación policial de esta ciudad. Se trata de Iván Brito, quien había despojado de su motocicleta, a punta de pistola, al ciudadano Santiago Peralta, en Bonao. Se informó que el raso Brito presta servicio en un destacamento policial del sector La Otra Banda. Luego de cometer el hecho, el agente policial huyó con la motocicleta, pero fue detenido por una unidad del Ministerio de Obras Públicas, a la altura del kilómetro 65 de la Autopista Duarte. El raso policial fue trasladado a la dotación policial de Bonao, donde fue puesto a disposición de la justicia.
Fuente: El Caribe

Sopla! Revelan Quirino y Figueroa Agosto eran agentes encubiertos de EEUU

Imagen
El Investigador Privado Ángel Martínez revela que “Estados Unidos utilizo a Quirino Ernesto Paulino Castillo mejor conocido como  “El Don”, así como a José David  Figueroa Agosto para revelar la red de narcotráfico a grande escala  que existe en Republica Dominicana, sus operaciones y vínculos militares de alto rango  y los políticos de alto nivel y renombre.”.

Ángel Martínez revelo en exclusiva que “cuando el caso Quirino llego al Palacio Nacional, al despacho del presiente de entonces Hipólito Mejía, este lo mando al DNI, porque tenía la información de que Quirino era un informante de la Embajada Americana y la DEA. “Hipólito Mejía no tomo acción para no meterse en la pata de los caballos”, expuso que no quería entorpecer las investigaciones de las DEA.
Figueroa Agosto manifestó  que “El Departamento de Estado, el Congreso de Estados Unidos, la DEA están sorprendido por las informaciones y pruebas que poseen por la gran cantidad de militares y políticos ligados al crimen organizados y…

Que hacer si pasas la comida de sal.

Imagen
A todos nos ha pasado de excederse en el uso de la sal. Ya sea por costumbre, por error o por despiste, muchas veces utilizamos demasiada sal para condimentar las recetas y lo que debería ser un plato perfecto termina siendo algo picante, extra-salado y molesto para el paladar.

El problema es que, una vez que dejas caer la sal en la comida, se disuelve rápidamente. Pero por suerte existen métodos para disimular el sabor y hasta remover gran parte de la sal que usaste.



La solución es que peles una papa cruda y la pongas en medio de la olla o sartén dentro del guisado.  Déjala ahí lo más que puedas antes de servir el platillo y retírala, no vas a poder creer el poder de absorción que tiene.

Limón en ayunas para adelgazar: ¿bueno o malo?

Imagen
El limón en ayunas para adelgazar: ¿Bueno O malo? Muchas personas consumen a diario jugo de limón en ayunas para perder algo de peso, mientras que otro tanto desconfía de esta forma tan fácil de adelgazar. Realmente, ¿el jugo de limón ayuda a adelgazar? Y si es así, ¿es bueno para la salud? Beneficios del jugo de limón El jugo de limón se ha vuelto muy popular a la hora de perder peso, e incluso existe unadieta desintoxicante a base de limonada. El limón es conocido por eliminar las toxinas del cuerpo, destruyendo los residuos construidos en el tracto digestivo. Pero, ¿qué tan cierto es todo esto? Lo primero que debemos tener en cuenta es que el jugo de limón ayuda a mantener el balance entre acidez y alcalinidad en el estómago, lo que colabora con una mejor digestión y a evitar las alergias, que pueden hinchar la zona del abdomen. También reduce las posibilidades de estreñimiento, ya que aumenta la secreción de bilis. Además, consumir jugo de limón con las comidas ayuda a reducir el …

Le pasa por encima a estos niños y ni se enteró ufff

Conductores cuidado!

Hoy es 25 de diciembre, así que hay que comer calentao.

Imagen
A mi que nadie me diga que va a cocinar hoy!

De lo mio, de lo mio, de lo mio jajajaja

Imagen

Aprovechando el espacio!

Imagen

Es fuerte el caso jajajaja

Imagen

Que esta noche mas que una cena sea para compartir con tu familia. Dios te bendiga junto a los tuyos.

Imagen

A esto es que se llama un todo contra uno! jajajaja Cuando tu gallo es mas rabioso que tu.

Un gallo que no le para a na! Voy al rojo.

Se armó un rebú en la reparticiones de las cajas de navidad.. #QueTrizte!

Miren en la situación que estamos ufff Dios tenga misericordia.

Nunca le robes el estacionamiento a una anciana! jajaja

Imagen
Te puede pasar lo mismo si lo haces jajajaja

Robando arroz en un semáforo a plena Luz del día, Podre RD

Imagen
Es penosa la situación que vivimos con la delincuencia en nuestro país. Y el gobierno? Muy bien gracias.

Velándolo desde temprano! 24-12-2015 #CerdoAsado

Imagen

Por esta miseria le quitan la vida a una persona. Dios tenga misericordia!

Imagen

Sancocho Dominicano!

Imagen

Prefieren grabar estas peleas en vez de separar y evitar que pase!

Imagen

Como reaccionas al ver un gordito el GYM...

Abusadoraso! No a la violencia de genero.

A esto se llama estilo propio, Bailando merengue típico!

Imagen

Todo lo que buscas estas en Google! jeje

Imagen

Esto es lo que se llama un Eeetrallon.

Imagen

La familia que Vive en Armonía con Dios, Vive feliz

Imagen
La familia que Vive en Armonía con Dios, Vive feliz