Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 27, 2015

Propone sea homicidio las muertes provocadas por ebrios en el tránsito

Imagen
Irresponsabilidad. Cada vez aumentan más los accidentes de tránsito 

provocados por personas que conducen bajo los efectos del alcohol, por lo que

se propone modificar el Código Penal.




El director ejecutivo de la Defensa Civil, mayor general Rafael Emilio de Luna Pichirilo, manifestó ayer que el Código Penal debería reformarse y tipificar a las personas que conducen bajo influencias del alcohol como un intento de homicidio, para que sean puestos a disposición de la justicia. “Nosotros llamamos a la prudencia, que los ciudadanos sean responsables conduciendo. Es por eso que entendemos que aquellas personas que conducen ebrios debería reformarse esa parte al Código Penal  y tipificarlo como intento de homicidio. Hay que ser responsable, hay que tener civismo responsable”, expresó. De Luna Pichirilo, quien habló ayer al participar en el lanzamiento del Plan Operativo de Navidad “Convivencia Segura Por los Valores, 2015-2016”, que puso en marcha el Centro de Operaciones de Emergencias (COE)…

10 secretos para mantener tu peso

Imagen
Para millones de personas en el mundo, la idea de estar delgadas se convierte en una verdadera obsesión. A diario, se publican cientos de reportajes sobre dietas, alimentos saludables y estudios nutricionales, pero pocas veces se ofrece información simple y llana que nos diga cómo mantener nuestro peso.
Por ello, la nutricionista estadounidense Kristin Kirkpatrick, una de las 25 expertas en alimentación del mundo según el Huffington Post, se ha dado a la tarea de reunir las mejores prácticas que, a su juicio, siguen siempre las personas que se mantienen en su peso ideal. Para ella, la gente que está siempre en forma no suele obsesionarse con la alimentación, simplemente tienen unos hábitos de vida saludable que, sin demasiado esfuerzo, les permite mantenerse en línea. ¿Quieres saber cuáles son?
1. No perdonar el desayuno 
Múltiples estudios científicos han demostrado que las personas que empiezan el día con un buen desayuno tienen un menor riesgo de padecer sobrepeso, pues tienen men…

Cómo mantener tu peso idea

Imagen
Si padeces sobrepeso, acude a un especialista para que evalúe tu caso y no comiences una dieta por tu cuenta. Asimismo, si no estás acostumbrado a realizar ejercicio, empieza poco a poco

Tan importante resulta hoy en día mantener un peso ideal y así evitar diferentes condiciones de salud asociadas directamente a este tema. ¿Sabes en realidad la cantidad de problemas que puedes ocasionarte si no llevas una dieta saludable y balanceada? No pasa solamente por la parte estética que por supuesto también es un factor significativo. El sobrepeso es causante de problemas con la autoestima, falta de interés por superarse a causa del temor a la discriminación, entre otras situaciones.
Las personas obesas generalmente prefieren esconderse detrás de un escritorio o algún mostrador para no exponer su real apariencia. Algunos, aunque no en todos los casos dejan de ser personas sociables, se vuelven solitarias y dejan de relacionarse con los demás. Y por supuesto también existen enfermedades asociada…

3 razones por las que la madre de Ash Ketchum debería estar tras las rejas.

Imagen
POKÉMON La madre de Ash Ketchum es uno de esos personajes secundarios que uno no termina de entender. Difícilmente se pueda encontrar en el anime otro ejemplo más claro de lo que significa ser una mala madre, o al menos de lo que significa ser una madre que debería estar en prisión. En vez de proteger a su hijo menor de edad, Delia (o Hanako en japonés) es una de las más entusiastas a la hora de enviar a Ash fuera de la ciudad en la aventura para capturar a todos los pokémon y convertirse en un maestro pokémon. Te contamos cuáles son algunas de las actitudes más extrañas y peligrosas de Delia Ketchum, y que podrían llevarla a prisión si algún agente de seguridad social la descubre. Mientras tanto, si ves a Ash vagando por la ciudad junto a Pikachu, ofrécele comida y un lugar para dormir; quién sabe cuándo será la última vez que pruebe comida casera.
THE POKEMON COMPANY INTERNATIONAL VÍA YOUTUBE 3. Entra sin permiso y utiliza la cocina de un restaurantEn uno de los tantos episodios delira…

PRESIDENTE MEDINA también tiene su “segunda base” ( Amante ) Segun el Periodista Juan Taveraz Hernandez #JuanTH

Imagen
Esta papa Calient,e se la tiro al Periodista Juan TH quien la Cocino y quien diera a conocer esta información en los medios. Hildania Florencio es la agraciada de sustentar el supuesto, cargo, fama o rumor de ser la 2da. base del presidente quien esta involucrada en asuntos de corrupción en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE). De acuerdo a un tuit publicado hoy por el periodista Juan Taveras Hernández –JUAN TH-, el presidente Danilo Medina también tiene su “segunda base” como ha dicho El Querido que todos los funcionarios las tienen. Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato un usuario de facebook dijo que  DANILO MEDINA no sometió a la Justicia al ex Director Técnico José Florencio que es el cabecilla de la mafia de la OISOE mano derecha de Pimentel Kareh, después de saber que estaban cometiendo actos de corrupción indecorosos. VER TUIT…


Lentitud e imposibilidad en WhatsApp

Imagen
Lentitud, imposibilidad de enviar mensajes o acceso intermitente. Lo primero que cualquiera hubiera pensado es que las redes de telefonía estaban saturadas. Pero no. WhatsApp dejó de funcionar en las primeras horas de la tarde. La caída de WhatsApp es global, según puede observarse en Down Detector, un sitio que recopila y reporta el status de cientos de servicios online. Algunos usuarios reportaron que el problema fue momentáneo, pero otros no pueden acceder hace horas al envío de mensajes. Desde su cuenta de Twitter, WhatsApp aún no emitió respuesta alguna sobre la situación del servicio, que tiene pocos antecedentes en cuanto a caídas tan pronunciadas. La más recordada es la de febrero de 2014, apenas poco después de que Facebook desembolsara USD 19.000 millones para comprarla.

Así andan las cosas en República Dominicana! Es lamentable

Imagen
SANTO DOMINGO.- La percepción de inseguridad de la población en República Dominicana es una de las más altas de la región, de acuerdo a un diagnostico presentado ayer por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y que examinó la seguridad ciudadana en 18 países.

De acuerdo con el informen regional del Desarrollo Humano "Seguridad Ciudadana con rostro humano" 2013-2014, el 64.8 por ciento de la población dominicana percibe un deterioro de la seguridad ciudadana -el índice más alto de los países estudiados-, seguido por Venezuela (58%), Brasil (56.9%), México (55.9%), Costa Rica (54.8), Bolivia (53.2) y Uruguay (55.2%).

Los datos de la PNUD indican que República Dominicana también obtuvo los índices más de personas que dicen han sentido la necesidad de cambiar de barrio por temor a la delincuencia, 21.5%; que han limitado sus lugares de compra por la inseguridad, 51.1%; y que han limitado sus lugares de recreación por la inseguridad, 59.1%.

A pesar de que el país …

Stephen Curry se burla de Lebron James!

Imagen
La tercera victoria de losGolden State Warriors en el quinto partido de las finales de la NBA, dejó contentos a varios fanáticos, pero en especial a la hincha número uno del actual MVP. La madre de Stephen Curry fue una de las más eufóricas al celebrar el triunfo de los Warriors. La señora hizo unos gestos al finalizar el partido.




Los Golden State Warriors neutralizaron otra sensacional actuación de LeBron James y se impusieron en el quinto encuentro de las Finales de la NBA (3-2) para quedarse a una sola victoria de lograr el título. La madre del MVP estuvo contenta por el triunfo y por el rendimiento de su hijo. Curry hizo 37 puntos (17 de ellos en el último cuarto) mientras que James sumó 40 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, su sexto triple-doble en unas Finales de la NBA y el segundo en esta eliminatoria. Sólo Magic Johnson ha conseguido más triples-dobles en la historia de las Finales (8 en 50 partidos). James lo ha logrado seis veces en 32 encuentros.

Los beneficios que el ajo aporta a nuestra salud.

Imagen
La mayoría de los efectos que aporta a la salud se deben a uno de los compuestos de azufre que se forma cuando se pica, machaca o se mastica un diente de ajo



Ya en la Antigua Grecia, Hipócrates, físico y padre de la medicina, solía recetar ajo para tratar diversas enfermedades. Hoy en día, la ciencia moderna ha corroborado muchos de los beneficios de este “superalimento”. A continuación, te presentamos una lista con 10 beneficios del ajo confirmados científicamente y que probablemente no conocías. 1. El ajo contiene un compuesto llamado alicina, el cual tiene potentes propiedades medicinales El ajo es una planta perteneciente a la familia Allium (cebolla) y está estrechamente relacionada con las cebollas, los chalotes y los puerros. Crece en muchas partes del mundo y es un ingrediente popular en la cocina debido a su fuerte olor y delicioso sabor. Sin embargo, a lo largo de la historia, el ajo se ha usado principalmente por sus propiedades medicinales y beneficiosas para la salud (1). …