Adelgaza sin pasar hambre!



Sientes que te sobran unos cuantos kilos, como a casi todas, pero la idea de ponerte a dieta te horroriza porque cuando comes de menos estás de mal humor, te sientes sin fuerzas, te da por llorar… Y, además, no te olvidas de que con la última que hiciste el efecto yoyó posterior fue mucho peor.

Pues bien, aunque te parezca increíble, es posible adelgazar sin pasar hambre, y sin convertirte en  “fitness-woman”. Con este plan que te proponemos no harás menos comidas sino más, no desterrarás el pan de tu mesa sino que lo convertirás en un gran aliado, y no renunciarás a nada, porque aprenderás a identificar las bombas calóricas y a sustituirlas por alimentos igual de ricos, pero mucho más saludables. Y es que el motivo del aumento de peso es, muchas veces, el desconocimiento en materia de alimentación.

No debes olvidar que detrás de una mala alimentación hay otros peligros asociados que ponen en grave riesgo tu salud como el exceso de colesterol. Te contamos todos los trucos para ganarle la partida a la báscula sin sufrir. ¿Crees que serás capaz de adelgazar sin pasar hambre? Nosotras te damos las claves para que dejes de sufrir.

Entradas más populares de este blog

¿A qué famoso te parecés? Un peligroso juego que toma tus fotos y datos personales de Facebook

Estas de acuerdo que se unifique La República Dominicana con Haití?

Pareja con 13 hijos 'no se detendrá hasta tener una HEMBRA.