ELIMINA LA MAYORÍA DE TOXINAS DE TU ORGANISMO!!

Me imagino que ya conoces la importancia que tiene el desintoxicar el cuerpo de toxinas, y de la existencia de miles de recetas para eliminar las toxinas dañinas de tu organismo.


a receta que les mostraremos en este artículo es muy fácil y rápida de preparar en casa y tan solo tomando un vaso de esta bebida limpiaras tu cuerpo de las toxinas. Diariamente el cuerpo está expuesto a una serie de toxinas que perjudican a nuestro organismo y que pueden causar fatiga, resfriados o incluso infecciones. El hígado, el órgano más grande que tiene el cuerpo, realiza su proceso natural de desintoxicación en el cuerpo, pero muchas veces una acumulación de toxinas hace que el hígado no pueda realizar bien su función.

TOMA UN SOLO VASO DE ESTA BEBIDA NATURAL Y ELIMINARÁS LA MAYORÍA DE TOXINAS DE TU ORGANISMO!!

TOMA UN SOLO VASO DE ESTA BEBIDA NATURAL Y ELIMINARÁS LA MAYORÍA DE TOXINAS DE TU ORGANISMO!!
Estas toxinas están presentes en todas partes, en el aire, en los productos que utilizamos, en el agua, en los alimentos, en el lugar de trabajo o en el transporte que utilizamos, y es sumamente importante desintoxicar el cuerpo ya que una acumulación de toxinas podría desencadenar padecer enfermedades cardíacas o autoinmunes entre otras condiciones ya que los gérmenes y bacterias pueden atacar al cuerpo.
Hay una serie de cosas que puede realizar para desintoxicar el cuerpo y no estar tan expuesto a las toxinas como es a través de la dieta y del seguimiento de un estilo de vida saludable, así como el uso limpiadores naturales para el hogar entre otras cosas.
Además de esto existen recetas con alimentos que ayudan a desintoxicar el cuerpo, como esta que le detallamos, que le ayudará a limpiar las toxinas así como a aumentar la energía. Parece increíble que un solo vaso de una bebida pueda hacer todo esto, pero si lo prueba notará los efectos positivos.

RECETA:

  • 1 taza de agua.
  • 4 manzanas.
  • 1 limón.
  • 1 trozo de raíz de jengibre fresco.
Todos los ingredientes que utilice deben ser orgánicos para obtener los máximos resultados.
Ponga en la licuadora el limón pelado y en trozos, las manzanas, el agua y el trozo de jengibre y licue hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.
Se aconseja tomar este zumo por la mañana con el estómago vacío para potenciar sus efectos.
Fuente: healthyfoodhouse.com

Entradas más populares de este blog

¿A qué famoso te parecés? Un peligroso juego que toma tus fotos y datos personales de Facebook

Estas de acuerdo que se unifique La República Dominicana con Haití?

Pareja con 13 hijos 'no se detendrá hasta tener una HEMBRA.