Fallece prospecto de Baltimore en accidente de tránsito


LA ROMANA. Falleció en un accidente de tránsito Ramón Ramírez, jugador del cuadro de los Orioles de Baltimore. Viajaba en una motocicleta al momento del accidente.
Ramírez, que también ha jugado con los Gigantes del Cibao en el país, murió al chocar la motocicleta que conducía contra un carro en el Ensanche Quisqueya, de La Romana, resultando herida su novia Karina Báez Reyes.
El pelotero resultó con trauma abdominal abierta, mientras que su acompañante Báez Reyes presenta fractura de fémur cerrado y laceraciones en ambas piernas.
Los jóvenes colisionaron con el carro Honda, color blanco, placa número A485892, conducido por Javier Guerrero Rodríguez, quien se encuentra detenido, según informó la regional Este de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
Dan Duquette, presidente de operaciones de la organización de Grandes Ligas mostró su pesar por el fallecimiento al tiempo que expresó que “como miembro de la organización de los Orioles, Ramón trabajó incansablemente para aprovechar al máximo su oportunidad de jugar béisbol profesional. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, compañeros y coaches”, refiere una nota publicada en MLB.
Agregó que “nuestra organización entera se encuentra bien triste por la trágica muerte de Ramón”. Tenía 23 años de edad, firmó con Baltimore en el 2014 como agente libre fuera del draft. Vio acción en tres niveles de liga menor el año pasado: Clase-A Alta Frederick, Clase-A Aberdeen y la Liga de la Costa del Golfo.

Fuente: Diario Libre

Entradas más populares de este blog

¿A qué famoso te parecés? Un peligroso juego que toma tus fotos y datos personales de Facebook

Médico dominicano es nominado al premio Nobel de medicina

Sectores aprueban Senador Paliza y Diputada Raful asuman el cambio.