Para satisfacer una Mujer en la intimidad NO hay que “MALTRATARLA”. Cambie de mentalidad


Las malas prácticas y mentalidades del pasado aún prevalecen en las mentes ignorantes de muchas personas. La falta de educación y orientación sexual lleva a que muchos vean el acto en la intimidad de forma tan errónea y en los hombres aún de forma tan machista, pensando en ellos como el macho que debe dar una pela para que se le respete como hombre, trastorno mental que se apodera además de muchas mujeres que no conocen otro tipo de caricia e intimidad a la hora de buscar su satisfacción.
“Voy a romperla”; “La rompí mi hermano”; “Le di una pela para que respete”…son de las frases que escuchas de muchos hombres que piensan que están alcanzando el más alto nivel, sin medir su nivel de ignorancia, donde al final lo que están dejando es una mujer insatisfecha y maltratada, que deben luego visitar un ginecólogo para tratarse las brutezas de alguien que pensó que la llevó a su nivel más alto de satisfacción. La ignorancia de estos conocimientos sexuales se combinan con el silencio de víctimas de muchas mujeres que no tienen la capacidad para expresar lo que le gusta y no le gusta en la intimidad y prefieren ver en silencio al hombre obtener su gran logro, como muchos suelen pensar.
Esta carencia de conocimientos está llevando a que el porcentaje mayor de hombres que consumen estimulante sexuales sean jóvenes que NO necesitan consumirlos, muy por encima de otros con problemas para sostener relaciones sexuales que si lo necesitan, pero el pensamiento arcaico de pensar que deben “Matar” una mujer en el acto sexual durante horas, está llevando a muchos hombres a sufrir de problemas cardíacos y otros a morir muchas veces en pleno acto. Algunos llevan su cuerpo a no funcionar si no toman esos estimulantes, la mayoría sin registros sanitarios y medicamentos no aprobados legalmente.
l hombre que encuentre una mujer que consienta que para satisfacerla hay que “Romperla” y no ver el acto sexual como la satisfacción en elementos que no requieren llegar al punto de horas lastimándola, sin lugar a dudas se encuentra frente a una trastornada mental o una mujer con problemas de sadomasoquismo. Una obra de arte no se talla dándole mandarriazos, con toques certeros y claves se puede alcanzar la mejor obra de arte sin tratarla como una madera vieja a la que hay que romper en dos.
Con esto no busco ser terapeuta sexual pues no es mi profesión, ni mucho menos mi interés, es simplemente una Realidad social que debemos de enfrentar, donde la ignorancia, el no leer, educarse y hablar con su pareja de lo que le gusta o no le gusta, está dejando más mujeres insatisfechas y más hombres pensando que están rompiendo, mientras se están matando consumiendo estimulantes, llevándolos a la muerte a una temprana edad. Los pequeños golpes déjelos al nivel de la intensidad, pero no crea que matándola usted la va a satisfacer en la intimidad.
Pregúntele lo que gusta, quizás usted está tratando de romper la pared para entrar cuando existe un botón donde accede fácilmente.
Audi Rodriguez
Como-afecta-el-dolor-a-las-mujeres-1

Entradas más populares de este blog

¿A qué famoso te parecés? Un peligroso juego que toma tus fotos y datos personales de Facebook

Estas de acuerdo que se unifique La República Dominicana con Haití?

Pareja con 13 hijos 'no se detendrá hasta tener una HEMBRA.