PN apresa nueve miembros de una banda llamada Los Chinitos.




 Nueve miembros de una banda llamada “Los Chinitos”, cuyos integrantes se dedicaban a robar motocicletas, carteras y teléfonos celulares a punta de pistola, fueron apresados este miércoles.La Policía Nacional informó que el grupo fue arrestado por agentes de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva de Azua, mediante un operativo en distintos sectores del municipio de Sabana Yegua, de esa provincia.

Los apresamientos fueron realizados atendiendo la orden de arresto número 010-2016, emitida por el magistrado Omar Santana, juez de la Oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de Azua, según explica la nota policial. 

Los detenidos son Antonio de la Rosa (el Ferretero), de 32 años; Yeuri Antonio Crisóstomo Galván (Gague), de 18; Francisco Beltré Lebrón (el Cojo), de 27; Juan Gabriel Angomás (el Chinito), de 18 y Wilfredo Silvestre Vargas, de la misma edad.

Otros apresados son Oscar Andrés Fernández (Oscar Celular), de 35; Angustia Abreu de los Santos, de 42 años; Ramón Antonio Ramírez (Rafelín), de 22 y Francisco Andrés Contreras de la Rosa (Frank), de 18. La policía persigue a otros tres individuos identificados como Anderson Reyes Abreu (Cancamo), “Mencho” y “Wilson Gallo”.

Fuente: El Caribe.

Entradas más populares de este blog

¿A qué famoso te parecés? Un peligroso juego que toma tus fotos y datos personales de Facebook

Médico dominicano es nominado al premio Nobel de medicina

Sectores aprueban Senador Paliza y Diputada Raful asuman el cambio.