Revelan cambios y detalles para ‘Fast and Furious 8’



El director de cine F. Gary Gray, encargado de llevar la dirección de estas películas, aseguró que en la próxima entrega de Fast and Furious 8 se verán grandes cambios y será totalmente diferente a las demás:
“Todo lo que tengo que decir es que estoy muy emocionado acerca de la dirección en la que vamos. Realmente estamos trabajando para asegurarnos que el público sienta que no es más de lo mismo. Esta historia es fresca, los personajes que aman están ahí pero la experiencia será diferente. Eso es probablemente lo más importante en este momento”, mencionó en entrevista a una publicación.

Además habló de cómo fue su reencuentro con Vin Diesel:

“La reunión fue genial. Fui a su casa. Yo ya había dirigido una película con él a principios de mi carrera, hace 15 años más o menos. Los dos estábamos muy emocionados de volver a juntarnos. Hablamos de todas las películas de Fast y hacia donde podríamos ir. Creo que estaba muy contento con la visión que tengo para la franquicia, y yo estaba muy alegre al saber su visión sobre su personaje y acerca de la saga porque él es productor también. Así que fue todo amor”, mencionó.
Dicha cinta está programada para estrenarse el 14 de abril del 2017.



Entradas más populares de este blog

¿A qué famoso te parecés? Un peligroso juego que toma tus fotos y datos personales de Facebook

Médico dominicano es nominado al premio Nobel de medicina

Sectores aprueban Senador Paliza y Diputada Raful asuman el cambio.