16 remedios y recomendaciones para la impotencia sexual



Los hombres  tensos, con ansiedad y sobreocupados, en ocasiones, no pueden lograr esa concentración necesaria causando impotencia sexual, pero existen otras causas como los problemas vasculares.

En ese caso, el miembro masuclino no puede acumular la sangre necesaria para que se dé una erección proque no llega ésta  en suficente cantidad.
 
Igualmente,  fumar, sufrir de hipertensión arterial, de diabetes, algunas enfermedades cardiacas y variaciones en los niveles de colesterol en la sangre pueden provocar transtornos vasculares que dificultan la ereción.
 
Además de las causas más comunes de impotencia sexual,  arriba expuexta, están las famacológicas. Existen medicamentos que tienen como efectos secundarios disminuir la capacidad de tenwr una erreción como algunos fármacos para tratar la hipertensión y los transtornos psiquiátricos..
 
Sin embargo, también existen casos de impotencia sexual debdo a problemas de carácter neurológicos.  Esto ocurre cuando existe una interrupción en la transferencia de mensajes del cerebro al miembro masculino, porque hay una lesión en los nervios como en la médula espinal, esclerosis múltiple o en las intervenciones quirúrgicas en la pelvis.
 
Para los casos más comunes exiten remedios caseros que pueden ayudar a subsanar esta situación como los siguientes:
 Remedios populares
Remedio contra la impotencia #1:  Comer avena, muy apropiada en casos de impotencia, mezclado con sésamo y yogur.
Remedio contra la impotencia #2: Para combatir la impotencia sexual, se debe tomar gingseng, siempre con precaución y bajo prescripción médica .
Remedio contra la impotencia #3: Preparar un chocolate a la taza y añadirle canela y un poco de nuez moscada, sin excederse, pues es muy activa.
Remedio contra la impotencia #4: Hervir ½ litro de agua y añadir 15 gr de raíces desmenuzadas de angélica y una pizca de jengibre. Dejar reposar 10 minutos, filtrar y beber una taza antes de comer.  Endulzar con miel.
Remedio contra la impotencia #5: Consumir a diario trigo germinado.
Remedio contra la impotencia #6: Incluir en el menú, por lo menos tres veces a la semana, una sopa de cebada con carne.
Remedio contra la impotencia #7: Ingerir siete ajos con rodajas de tomate a diario.
Remedio contra la impotencia #8: Cocer 2 cucharadas de semillas de fenogreco en 1 taza de agua.  Beber esta preparación una vez al día.
Remedio contra la impotencia #9: Consumir ensaladas que incluyan alfalfa, ya que tiene buenos efectos reconstituyentes.
Remedio contra la impotencia #10: Hervir, por 5 minutos, 750 ml de agua  y después verter 30 g de semillas secas trituradas de cardamono y 30 g de canela en rama troceada. Tapar y dejar reposar por 6 horas, luego colar y añadir 2 cucharaditas de azúcar. Beber 2 infusiones al día, una en ayunas (o a media mañana) y la otra por la noche antes de acostarse.
Remedio para la impotencia #12: Hervir por 5 minutos 750 ml de agua  y después verter 30 g de canela en rama troceada y 30 g de semillas secas trituradas de cardamono. Tapar y dejar en maceración por 6 horas, luego filtrar y añadir 2 cucharaditas de azúcar. Beber 2 infusiones diarias, una en ayunas (o a media mañana) y la otra por la noche antes de acostarse
Remedio contra la impotencia #13: Hervir en 1 litro de agua 1/3 de cucharada de romero y 1 cucharada de ajedrea. Agregar 1 cucharada de miel y tomar 1 taza a diario por las mañanas, por40 días
Remedio contra la impotencia #14::Mezclar, a partes iguales, ajedrea, menta y canela y extraer 2 cucharadas de esta mezcla.  Verter en 1/2 litro de agua y hervir por 5 minutos. Filtrar y tomar a lo largo del día
Remedio contra la impotencia #15: Combinar 20 gotas de aceite de sándalo, 6 gotas de aceite de cilantro, 12 gotas de aceite de amaro, 4 gotas de aceite de jengibre y 8 gotas de aceite de ilang-ilang en una botella de cerrado hermético. Verter un poco de la mezcla en un difusor o lámpara según lo necesite..
Remedio contra la impotencia #16: Remedio herbal disponible en nuestra tienda para aumentar la vitalidad sexual
 Recomendaciones
Bañarse con agua fría.  La región pélvica controla los nervios de los órganos genitales. Por lo tanto, un baño frío de la cadera activa esaárea.  Se recomienda por diez minutos por la mañana o la tarde es muy eficaz
Masajear todo el cuerpo Un masaje vigoroso es altamente beneficioso en el tratamiento de la impotencia, pues permitir establecer el vigor muscular que es esencial para la energía nerviosa
Mantener el peso adecuado
Cambiar su rutina.  En este sentido, puede ir a un hotel, tomar unas vacaciones o comprar ropa intima nueva a su pareja.
Hablar con la compañera.  Es importante mantener una comunicación abierta y  sincera con su compañera para que puedan encontrar en conjunto las posibles causas y se pueda considerar otras posibilidades.
No tomar bebidas alcohólicas antes del acto sexual Beber alcohol antes puede ser perjudicial para el funcionamiento sexual.
Revisar los medicamentos Algunos medicamentos como los antihistamínicos, diuréticos y los sedantes  pueden causar impotencia sexual   En este sentido, se efectuó un estudio sobre la impotencia inducida por medicamentos y se puedo observar que es más frecuente en hombres de más de 50 años.  De hecho, en un estudio en 188 hombres mayores de esa edad, efectuado por el American Medical Journal, se comprobó que en el 25% de los casos sus problemas eran causados por los fármacos. Si se sospecha que la causa de la impotencia es el consumo de determinado medicamento, se debe consultar con el  médico para que tal vez cambie la dosis o la medicina. Sin embargo, no trate de hacerlo por cuenta propia..
No usar drogas No consumir drogas como cocaína, marihuana, opiáceos, heroína, barbitúricos,.morfina y anfetaminas, además de ser perjudiciales para la salud, también pueden ocasionar impotencia.
No fumar. Los estudios han demostrado que la nicotina puede comprimir los vasos sanguíneos. La inhalación del humo del tabaco bloquea la erección porque inhibe la relajación del músculo liso del tejido eréctil.
Darse tiempo.  A medida que el hombre envejece necesita un poco más de tiempo de estímulo para lograr una erección.
Planear con anticipación.  Es importante que piense qué hacer en el caso que no se no logre una erección enfatizando otros aspectos más sensuales de la intimidad como el juego y el disfrute mutuo sin preocupación.  Es conveniente no concentrarse en la erección misma, para que ésta ocurra más fácilmente.
Cuidado con el colesterol   Se debe evitar el consumo de alimentos que puedan aumentar el colesterol malo, ya que pueden contribuir a que las artería se extrechen incluyendo las que van al pene dificultado la correcta circulación de sangre y erección.
Hacer ejercicio El hacer ejercicio ayuda a que al persona se sienta bien consigo mismo lo que permite mantener relaciones sexuales satisfactorias.  Sin embargo, no se debe exceder con el ejercicio, ya que demasiado puede ser contraproducente

Fuente: salud.com

Entradas más populares de este blog

¿A qué famoso te parecés? Un peligroso juego que toma tus fotos y datos personales de Facebook

Estas de acuerdo que se unifique La República Dominicana con Haití?

Pareja con 13 hijos 'no se detendrá hasta tener una HEMBRA.