Apresan uno por robo en farmacia en Villa Fundación


BANI, Peravia.- Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, apresaron un hombre quien estaba acusado de robar en una farmacia en el distrito municipal de Villa Fundación, en un hecho ocurrido en noviembre del pasado año.
El detenido es Yunior Manuel Martínez Aracena, alias WASAPO, de 32 años, residente en la calle 6 No. 115, sector Las Cañitas, Santo Domingo, D. N., ya que en contra de este ciudadano existe la orden de arresto No. 59-2016 de fecha 30-01-2016, 
También , se involucra en el asalto a  YOEL MANUEL MARTINEZ ARACENA (A) EL TENIENTE, y JOSE ARMANDO PAYANO (A) YENSI, estos últimos prófugos, según informó el teniente coronel Carlos Villa Luna, vocero de la Regional Sur Central.
Villar Luna, indicó  que fueron recuperadas un arma de fuego, además de otros artículos.
Se recuerda que el pasado mes de noviembre, los cacos penetraron a la Farmacia Villa Fundación, Ubicada en la c/ Duarte, frente al parque, en de la referida comunidad, hecho ocurrido en horas de la madrugada  de donde sustrajeronuna caja fuerte, conteniendo dinero en efectivo, prendas preciosas, documentos y tres armas de fuego. Siendo recuperada la Pistola marca VICKING calibre 9mm. No. 0544600680, un reloj marca Longines de color amarillo, así como una cadena del mismo color.
Este robo fue organizado por JUAN CARLOS MARTINEZ HEREDIA, residía en Las Cañitas, Distrito Nacional, quien falleció el 14 de enero de este año en un enfrentamiento con la policía nacional aquí en Bani, según manifiesta Martínez Aracena.

Entradas más populares de este blog

¿A qué famoso te parecés? Un peligroso juego que toma tus fotos y datos personales de Facebook

Médico dominicano es nominado al premio Nobel de medicina

Sectores aprueban Senador Paliza y Diputada Raful asuman el cambio.