#VIDEO Asalto de pelicula en una estación de gasolina en Santiago RD



Esto no esta facil.



En Santiago la delincuencia esta cada día peor en esta estación de gasolina no le quedo de otra a los empleado que entregar todo el dinero que tenían encima ya que esto dos degenerado con arma de fuego le apuntaron y luego emprendieron huida.
ES TIEMPO DE LEER APRENDE UN POCO MAS
(VIDA)
La vida es definida desde diversos enfoques. La noción más habitual está vinculada a la biología, que sostiene la vida es la capacidad al nacer, crecer y morir, en este sentido la vida es aquello que distingue ha hombres, animales y plantas, por eje, de los objetos como una roca o una mesa.

Tenemos que dejar que existen muchas formas de que la vida de una persona llegue a su fin. No obstante, cuando esto se produce de forma directa y voluntaria por parte de aquella es porque ha optado por terminar con su vida. Problemas personales, económico o familiares suelen ser las causas más frecuentes que llevan a alguien a tomar la decisión de acabar con su existencia.
(AMOR)
Amor creo que nadie ha podido dar un preciso significado de tan enigmática palabra. Amor, un sentimiento, un deseo,una vida, una realidad,tantas las palabras que hemos intentado para describir algo que para mi es indescriptible.
Amor para mi es lo mas hermoso que a tu vida puede llegar, es querer, adorar sentir, y en ocasiones sufrir eso tan grande que se siente, amor es lo más maravilloso que Dios pudo crear es sentir una fuerza superior que te motiva, te da esa alegría para seguir, es ternura es entregarte sin condiciones ni reservas, no es un sueño ni una fantasía, es a si una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarte, en fin amar es simple entrega total.
Amar es vencer todo obstáculo que se pudiera impedir este enigmático sentimiento, es dejar todo sin ir en busca de nada, amar es aceptar,errores, perdonar, interminable lista de cualidades que enreda la palabra amor, pero sin duda alguna, amar es vivir.
El amor no respeta fronteras ni nada, se adueña de todo hasta lo que parezca imposible, de la conciencia y hasta de tu forma de perder la razón, por amar es compartir, amar es una inmensidad,felicidad que en ocasiones dibuja sufrimiento, amar es alegrarme de su existencia, amar es libertad.
Amar,es la mayor expresión de afecto que se puedes ofrecer un ser humano, es para mí lo más difícil de explicar y demostrar, una alegría incalculable que no tendría explicación de lo grande que se siente, la luz que ilumina tu oscuridad, la fuerza que a tu alma da de poder en pie continuar.
(PAZ)
Paz proviene del latín pax que significa acuerdo oh pacto
Su término está referido a la ausencia de guerras todo aquello centrado en aquello conflictos violentos entre Estados. En el Derecho Internacional, es considerada como tratado o convenio que se concuerda entre ambas partes para poner fin a una guerra oh cual quier otro problema
A nivel individual y social, es el estado ideal que puede tener o aspirar un ser humano, o una sociedad, puesto que así se alcanza una situación de total armonía el corazón y la mente del individuo es pues una ausencia de conflictos y luchas entre los seres humanos


Entradas más populares de este blog

¿A qué famoso te parecés? Un peligroso juego que toma tus fotos y datos personales de Facebook

Médico dominicano es nominado al premio Nobel de medicina

Sectores aprueban Senador Paliza y Diputada Raful asuman el cambio.