Así serán los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge que Samsung presentará en Barcelona el 21 de febrero




Una nueva filtración de Evan Blass anticipó las características y el diseño de la nueva línea de smartphones; la compañía surcoreana confirmó el evento Unpacked, que se llevará a cabo un día antes de la apertura del Congreso Mundial de Móviles

msung tiene todo listo para anunciar su nueva línea de smartphones al confirmar el evento Unpacked, que se llevará a cabo el 21 de febrero en Barcelona, un día antes de la apertura del Congreso Mundial de Móviles. Bajo el título The Next Galaxy, la expectativa está centrada en el lanzamiento de los teléfonos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, aunque la compañía surcoreana no brindó más precisiones al respecto.

Quien sí lo hizo fue Evan Blass, un analista reconocido por las filtraciones de la industria tecnológica desde su cuenta @evleaks en Twitter, que anticipó el diseño y las características de los nuevos teléfonos que sucederán al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Con un aspecto casi idéntico a la actual línea, la próxima generación contará con una ranura para tarjetas microSD, será resistente al agua y contará con una autonomía de uso mayor al disponer de baterías más grandes.

Muchas de estas catacterísticas técnicas ya las había anticipado Blass en un artículo para Venture Beat, pero en esta ocasión el analista incorporó las imágenes de los nuevos modelos insignia que presentará Samsung en Barcelona.

Fuente: La Nacion





Entradas más populares de este blog

¿A qué famoso te parecés? Un peligroso juego que toma tus fotos y datos personales de Facebook

Médico dominicano es nominado al premio Nobel de medicina

Sectores aprueban Senador Paliza y Diputada Raful asuman el cambio.