David Rockefeller el supuesto creador del virus de "EL ZIKA" recibe su sexto corazón en 38 años


El multimillonario estadounidense David Rockefeller tiene un nuevo corazón. El anciano se ha sometido a un trasplante de este órgano por sexta vez en 38 años.

Rockefeller, de 99 años, obtuvo el nuevo corazón tras una operación quirúrgica que duró seis horas. Foto: World News Daily Report

ESTADOS UNIDOS.- El multimillonario estadounidense David Rockefeller tiene un nuevo corazón. El anciano se ha sometido a un trasplante de este órgano por sexta vez en 38 años, informa World News Daily Report.
Rockefeller, de 99 años, obtuvo el nuevo corazón tras una operación quirúrgica que duró seis horas. El secreto de la longevidad de Rockefeller, según él mismo, es muy sencillo: "Sólo hay que amar la vida".
David Rockefeller es un ex-militar y banquero estadounidense de origen judío, patriarca de la conocida familia Rockefeller, ya que es el único hijo vivo de John D. Rockefeller Jr. Además, es nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller, fundador de Standard Oil. Sus cinco hermanos, ya fallecidos, fueron Abby, John D. Tercero, Nelson, Laurance y Winthrop.

Entradas más populares de este blog

¿A qué famoso te parecés? Un peligroso juego que toma tus fotos y datos personales de Facebook

Estas de acuerdo que se unifique La República Dominicana con Haití?

Pareja con 13 hijos 'no se detendrá hasta tener una HEMBRA.