Detienen 7 personas por asalto Socorro Castellanos



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este jueves que siete personas están detenidas con relación al asalto de la comunicadora Socorro Castellanos.
La información la ofreció Máximo Báez Aybar, vocero de la institución del orden, quien agregó que investigadores policiales analizan vídeo donde se observan los asaltantes de Socorro Castellanos.
“Los detenidos para fines de investigación,poseen amplios antecedentes y Modus Operandi similar al de los autores. Se ha instruido a personal de DICRIM,localizar a la distinguida comunicadora y recibir denuncia del hecho.Acciones en curso”, indicó Aybar a través de su cuenta de twitter.
Castellanos fue asaltada cerca del mediodía del pasado miércoles en el parqueo de la tienda Casa Mora, ubicada en la avenida 27 de Febrero, luego de haber realizado una transacción bancaria.
La comunicadora declaró ayer que el malhechor le dijo “no grite” mientras se llevaba el bolso en el que cargaba 192 mil pesos y dos mil dólares que le había quedado de una transacción en el banco.
“Yo fui al Banco a pagar mis deudas y le dije al cajero que me diera lo que me sobraba. Me sobraron 192 mil pesos que se lo llevaron más dos mil dólares. Salgo, súper contenta de haber pagado mis deudas, porque iba a llevar el sobrante al Banco de Reservas, para organizarme. Iba a comer con Magda (Florencio) y me paro en Casa Mora y yo no me había desmontado del vehículo, no lo había apagado, cuando entro al parqueo y siento que me abren la puerta, entra alguien, se mete un cuerpo humano, creo que es un relajo, un amigo mío que me va abrir la puerta para ayudarme a salir, pero inmediatamente siento una cosa dura en el pecho, y digo qué es, y me dicen no grite, no grite, el hombre fue a robarme la cartera. Mete la mano, y cuando agarra la cartera y va retirándose, entonces me agarra las pulseras y me las rompe, ahí tengo yo un morado”, narró Castellanos.
Socorro Castellanos es una veterana comunicadora y conductora  de programas de televisión y radio. A finales de  los años sesenta del siglo pasado fue pionera de los programas dirigidos a la mujer como productora y conductora de “Buenas tardes a la orden”.

Entradas más populares de este blog

¿A qué famoso te parecés? Un peligroso juego que toma tus fotos y datos personales de Facebook

Médico dominicano es nominado al premio Nobel de medicina

Sectores aprueban Senador Paliza y Diputada Raful asuman el cambio.