EEUU repatria 86 dominicanos cumplieron condena


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estados Unidos repatrió a 86 dominicanos que cumplieron condenas en diferentes cárceles, acusados de narcotráfico, homicidios y otros delitos.
Según nuestro corresponsal Pavel Arias, los repatriados llegaron al país en un avión matrícula estadounidense a 1:00 de la tarde de este martes por el aeropuerto Las Américas.
Llegaron al país  escoltados en el avión por agentes del El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).
Los repatriados cumplieron condenas en diferentes cárceles de Estados Unidos, acusados de tráfico de drogas, crímenes, fraude, asaltos, falsificación de escritura y de otros delitos.
Fueron recibidos por empleados de la Dirección General de Migración, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).
Desde el AILA fueron transportados en dos autobuses de la Dirección de Migración, a la sede de esa institución donde serán depurados con el propósito de establecer si tienen asuntos pendientes con la justicia dominicana.
De acuerdo con los datos ofrecidos por Migración, suman ya 287 los dominicanos repatriados en lo que va de este año 2016 desde Estados Unidos.
Fuente: Noticias SIN

Entradas más populares de este blog

¿A qué famoso te parecés? Un peligroso juego que toma tus fotos y datos personales de Facebook

Médico dominicano es nominado al premio Nobel de medicina

Sectores aprueban Senador Paliza y Diputada Raful asuman el cambio.