El CHAPO se ofrece a pagar el VIAJE del papa con UNA CONDICIÓN que…



Entre las visitas internacionales que realiza el Papa para llevar la palabra cristiana a todos los rincones del planeta el máximo representante de la Iglesia visitará México. Como era de esperar todos los creyentes de la religión empezaron los preparativos para recibir con respeto y amor al Papa pero nadie se esperaba que una persona en específico se pronunciara en torno a la visita y que, en especial,tuviera peticiones.

El Chapo Guzmán, un famoso narcotraficante mexicano que tuvo reconocimiento recientemente luego de escapar de la cárcel de máxima seguridad en la que se encontraba recluido fue encontrado por las autoridades mexicanas y sentenciado de nuevo a cárcel por todos los crímenes que se le imputan. Al enterarse que el Papa visitaría el país norteamericano expresó sus opiniones sobre la visita del máximo representante del cristianismo.

Entre los relatos recolectados por los presentes se asegura que Joaquín Guzmán Loera expresó quese encuentra muy solo y triste en su celda y le gustaría recibir la visita del Papa para recibir su bendición divina y confesar de una vez por todas todos los problemas que lo afligen y no lo dejan dormir por las noches.
Como era de esperar, las autoridades mexicanas no hicieron caso a la petición realizada por el ex prófugo de la ley y decidieron hacer caso omiso de las palabras del Chapo Guzmán. Sin embargo, el reo aseguró que acudiría a abogados y a recursos legales para asegurar que su petición sea cumplida,declarando incluso que se ofrecía a pagar los viáticos y todos los gastos para poder hacer posible la visita del Papa a Ciudad de México.
El Chapo argumenta que al negarle la visita con el Papa se le están negando sus derechos de libertad expresión y creencia, derechos consagrados en la Constitución Mexicana como inquebrantables. Algunos expertos incluso aseguran que la petición podría llegar hasta la Comisión Internacional de los Derechos Humanos y a la Organización de las Naciones Unidas, ya que simplemente pide un momento cerca de Dios.
El Gobierno Mexicano aún no ha emitido ningún comentario sobre la situación y prefieren mantenerse en silencio mientras se consideran todas las opciones a tomar. Teniendo en cuenta los antecedentes que “El Chapo Guzmán” tiene en su historial, es probable que el gobierno no quiera permitirle la solicitud para evitar jugadas dobles que podrían poner en peligro la integridad del Papa durante su visita en el país.

Entradas más populares de este blog

¿A qué famoso te parecés? Un peligroso juego que toma tus fotos y datos personales de Facebook

Estas de acuerdo que se unifique La República Dominicana con Haití?

Pareja con 13 hijos 'no se detendrá hasta tener una HEMBRA.