Embarazada valiente le entra a golpes a atracador que intentó asaltarla.


Las noticias de los atracos son “el pan nuestro de cada día”, por ejemplo en la ciudad de Santiago a las 11 de la noche en el canal 57 de Aster, hay un programa que pasa diario al menos 5 atracos. Y esos son las personas que esos reporteros logran entrevistar, los que nunca ponen la denuncia o no salen en televisión son muchos más.
En este caso, se trata del intento de atraco a una dama embarazada, ella iba en una pasola cuando se le acercaron dos individuos para atracarla, uno de ellos con una pistola de juguete le dijo a la mujer embarazada que eso era un atraco y que le diera el celular.
Pero en ese momento, alguien que iba en una Jeepeta, al parecer se dio cuenta de la situación y chocó a los atracadores (suerte que no le dio un golpe a la embarazada), uno de los atracadores logró escapar, pero otro fue capturado por todas las personas que llegaron a auxiliar a la mujer embarazada.
Pues en ese momento, la mujer embarazada aprovechó y con el enojo que tenía, majó a golpes al atracador y toda la comunidad indignada apoyando a la joven embarazada. Ella dice que ya en ese sector de Las Colinas están cansado de los robos y atracos. La verdad es que ya uno no encuentra que hacer, la delincuencia definitivamente se ha adueñado de las calles.