Enfermedades del corazón. Causas, tipos, tratamiento y prevención



Enfermedades del corazon. Síntomas, causas, tratamiento y remedios para los principales problemas cardiacos. Obtén respuesta a todas tus dudas sobre las enfermedades del corazón.

Las enfermedades cardiacas son la principal causa de muerte de hombres y mujeres en los Estados Unidos. Los problemas cardiacos suelen ser muy variados y diferentes, tanto en sus síntomas como en sus complicaciones, aunque todos tienen un denominador común: la prevención rebaja el riesgo. La clave para tener un corazón en buen estado son dejar de fumar, rebajar el colesterol, controlar la presión de la sangre, mantener una dieta saludable y hacer ejercicio.
Una persona aquejada por una enfermedad del corazón, puede llevar una vida más activa y más saludable conociendo más sobre las enfermedades y sus tratamientos.

Tipos de enfermedades del corazón

Cuando uno piensa en las enfermedades del corazón tiende asociarlo con las enfermedad de las arterias coronarias o enfermedad coronaria, una condición muy común provocada por un estrechamiento de las arterias del corazón. Es una enfermedad principal y puede desencadenar otras afecciones coronarias, pero hay muchas más. A continuación tienes las enfermedades y condiciones más comunes:

Entradas más populares de este blog

¿A qué famoso te parecés? Un peligroso juego que toma tus fotos y datos personales de Facebook

Estas de acuerdo que se unifique La República Dominicana con Haití?

Pareja con 13 hijos 'no se detendrá hasta tener una HEMBRA.