ESTA “SÚPER MAMÁ” RECIBE MILLONES DE APLAUSOS POR LO QUE HIZO…



Si tienes un niño pequeño, de seguro sabes lo difícil que puede ser cambiarlo y que permanezca quieto por 30 segundos… La situación se complica aún más si estamos atendiendo o prestando atención a otra tarea: por ejemplo hablando por teléfono, explicando algo a un tercero o prestándole atención a otro niño.
¿Te puedes imaginar lo que es vestir a trillizos de 8 meses y una niña de 2 años al mismo tiempo?
Generalmente este tipo de situaciones pueden desembocar en algún accidente doméstico, o bien en un ataque de nervios por parte de la madre.
Si bien no es nada sencillo criar a 1 niño pequeño e inquieto, muchas madres colapsarían con la idea de criar a 4. Sin embargo esta mujer ha demostrado tener “nervios a prueba de niños traviesos e inquietos” y ha conmovido a miles de personas en las redes sociales quienes manifestaron su agrado, la felicitaron y compartieron su experiencia como un ejemplo de amor, dedicación y paciencia.
Corrie Lyn-Whyte, tiene 26 años y es la madre de estos 4 inquietos y bellos niños. Su esposo (Dan Gibson) decidió filmar semejante hazaña sin que ella perdiera el control de la situación ni desatendiera a ninguno de los 4 pequeños. Por esta razón, se dio a conocer rápidamente en las redes sociales y ya cuenta con más de 64.000.000 reproducciones en facebook.
Pero lo ha logrado que se ganase el apodo de “heroína” o “súper mamá” ha sido que la hazaña de vestir a los 4 pequeños y llevarlos a dormir, lo consiguió en tan solo 2 minutos.
Finalmente (y mirando a la cámara en señal de complicidad) se hecha sobre la cama con una sonrisa que afirma en ese instante que no sólo tenía la situación controlada sino que también, existe en ella un profundo e inmenso amor para hacer dicha labor día tras día con tanta alegría y felicidad.
Mira aquí el vídeo:

Entradas más populares de este blog

¿A qué famoso te parecés? Un peligroso juego que toma tus fotos y datos personales de Facebook

Médico dominicano es nominado al premio Nobel de medicina

Sectores aprueban Senador Paliza y Diputada Raful asuman el cambio.