ESTE ENTRENADOR SUBIÓ 30 KILOS PARA PERDERLOS JUNTO A SU CLIENTA. TE SORPRENDERÁ VER CÓMO LUCEN HOY

Subir de peso puede ser algo muy sencillo, pero a la mayoría de las personas nos gustaría quitarnos unos kilos de más con la  misma facilidad. Sabemos lo que debemos hacer y sabemos que somos el reflejo de lo que comemos, pero aun así sigue siendo muy difícil olvidar aquellos viejos y malos hábitos alimenticios, y cambiarnos a una vida más saludable.




perdio 30 kgs.

Hoy queremos contarte la historia de Adonis Hill quien es un famoso entrenador de New York quetuvo que aumentar 30 kilos para después comenzar a perderlos de nuevo, y les diré que no fue una tarea nada fácil.

Adonis solía ser un hombre muy solitario ya que cuando tenía 27 años de edad, la empresa que había comenzado con tanto esfuerzo estaba en la quiebra y todos sus sueños y metas se vinieron abajo. Cuando comenzó a encerrarse en sí mismo sin querer salir de casa ni hablar con nadie se dio cuenta de que se estaba deteriorando físicamente. En ese momento dio un parado a toda esa negatividad yempezó a cambiar su actitud ante la vida, comenzó a comer saludable, a ejercitarse y a salir a relajarse.
perdio 30 kgs3.


A partir de ese momento empezó a transformarse en una persona distinta, había perdido 45 kilogramos en un tiempo record, y su fama como entrenador creció cada vez más, hasta que un día 5 años después, la cadena de televisión A&E lo llamo para participar en el programa “Fit To Fat To Fit” donde se le pidió que subiera 30 kilogramos  para después perderlos mediante una dieta balanceada y mucho ejercicio junto con su nueva clienta Alissa.
perdio 30 kgs4.

De esta forma Adonis dejó su vida saludable a un lado para empezar a consumir una dieta de 7000 calorías diarias, en las que predominaba la comida chatarra, los carbohidratos y los refrescos. De esta forma el entrenador logró alcanzar el peso requerido pero lo difícil venia ahora.
perdio 30 kgs2.

Comenzó el show con una rutina que requería 1 hora de cardio y 1 de pesas durante 6 días a la semana, pero a pesar de estarse esforzando mucho, se le hizo increíblemente difícil bajar de peso.
perdio 30 kgs5.

Luego comenzó a consumir una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos y esto en conjunto con los ejercicios fue lo que lo ayudo a perder 25 kilogramos  y Alissa 25. Adonis comenta lo difícil que fue cambiar sus hábitos alimenticios después de hacerse prácticamente adicto a la comida chatarra. ¡Pero lo logro! Entonces tú también puedes ¡Anímate!