Exdirector de la CIA: "Estaría dispuesto a todo con tal de acceder al correo de Lavrov"

"Movería cielo y tierra" para acceder a la cuenta de correo electrónico del ministro de Exteriores de Rusia, dijo el exfuncionario de la agencia.

El general retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), Michael Hayden, ha asegurado durante una entrevista concedida a 'USA Today' que "movería cielo y tierra" para acceder a la cuenta de correo electrónico del ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

Respecto al escándalo que ha generado que Hillary Clinton utilizara su correo personal para fines oficiales, el militar retirado se ha lamentado de que las conversaciones privadas de un alto funcionario del Gobierno de su país se expusieran en lo que ha denominado "un entorno sin protección".
En marzo de 2015 se reveló que Clinton había utilizado su dirección de correo electrónico privada durante todo el tiempo que permaneció en el cargo, algo que supuso una violación de la política del Departamento de Estado norteamericano. Esta situación desató muchas críticas y provocó que el FBI comenzara una investigación para averiguar si la actual precandidata demócrata había puesto en peligro información clasificada.
Vía: RT