Futbolista Cristiano Ronaldo, ante los medios en Roma.

El jugador portugués compareció sonriente (por sorpresa) en la previa al partido contra la Roma y se marchó visiblemente molesto con las preguntas sobre Messi y su propio "rendimiento irregular".  

     Cristiano Ronaldo, ante los medios en Roma. Efe


La rueda de prensa era sobre el partido contra la Roma, pero la sala de prensa del Olímpico de Roma se animó notablemente a las 18.30, cuando se rumoreó que Zinedine Zidane estaría acompañado por Cristiano Ronaldo. El portugués robó protagonismo a su entrenador: su simpatía inicial fue desapareciendo a medida que periodistas españoles le preguntaban por su rendimiento, por el penalti de Messi y Suárez, por las diferencias entre la 'MSN' y la 'BBC' en términos de amistad y por su juego esta temporada: Cristiano acabó incluso abandonando la sala de prensa en medio de la última respuesta, visiblemente contrariado por el recuerdo de que no mete un gol fuera de casa desde finales de noviembre (“Dime un solo jugador que haya marcado más goles que yo fuera de casa desde que estoy en España”, acertó a replicar antes de levantarse con cierto aire chulesco).

La sombra de Messi estuvo presente en la sala de prensa del imponente estadio Olímpico de Roma. Así lo quiso Cristiano Ronaldo al responder escueta y crípticamente sobre el penalti indirecto que anotó Suárez el pasado fin de semana: “Yo sé por qué lo hizo así, no digo nada más”.

Fuente: elespanol.com