Haz Esto Una Vez Por Semana Y Tu Cara Se Verá 10 Años Más Joven…


Es lógico que con el paso de los años nos comiencen a salir unas líneas de expresión que son mejor conocidas como arrugas.
Además de ello la piel también va perdiendo su brillo, se torna opaca y aparecen pequeñas manchas que desmejoran nuestra apariencia. Si bien este es un proceso natural, podemos hacer que sea más lento.
Para ello te vamos a recomendar una excelente mascarilla natural, la cual después de aplicarla una vez por semana te hará ver 10 años más joven. Así que sigue leyendo para que descubras cuales son los ingredientes y método de preparación

Mascarilla para quitarnos años de encima

mascarilla joven
Esta mascarilla que vamos a recomendar ha sido utilizada por muchos años por las mujeres asiáticas para mantenerse jóvenes, su ingrediente principal es nada menos que el arroz.
El arroz tiene una gran cantidad beneficiosas para la piel como son: posee un efecto aclarador, elimina las manchas oscuras y le da la piel una textura suave.
Además el arroz contiene dos compuestos básicos que hacen el arroz el ingrediente ideal para tratar la piel envejecida: los ácidos linoléicos y el escualeno.
Ingredientes:
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de leche
Método de preparación:
  • Deberás colocar las tres cucharadas de arroz en una olla junto con la taza de agua, luego pon a hervir a fuego medio.
  • Una vez que el arroz hierva durante un periodo de 3 minutos, retírala del fuego y cuela, conservando el agua en un recipiente.
  • Coloca el arroz hervido en otro envase y añade la cucharada de miel, así como la cucharada de leche previamente calentada.
  • Finalmente deberás mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.

Método de aplicación

mascarilla arroz
Lo primero que debes hacer será lavar tu rostro con jabón neutro, posteriormente deberás aplicar la mascarilla en tu cara con movimientos circulares, debes dejarla actuar durante un periodo de 15 minutos o esperar hasta que seque por completo.
Ya que ha pasado ese tiempo deberás retirar la mascarilla con el agua donde se hirvió el arroz.
Puedes aplicar esta mascarilla una vez a la semana y comenzarás a notar la diferencia desde la primera aplicación, así que en poco tiempo comenzarás a notar que te ves más joven que antes de comenzarte a aplicar esta mascarilla.
Nos gustaría saber como te ha ido después de que apliques esta mascarilla, así que esperamos tus comentarios y no te olvides compartirla a través de las redes sociales.