“La Marca de la Bestia Médica” – Tatuajes electrónicos almacenarán información en un Microchip



ESTADOS UNIDOS.- A lo largo de la historia, los líderes religiosos y los llamados profetas han advertido de que la marca de la bestia es inminente, que un tiempo de gran lucha y sufrimiento está cerca, y que el fin del mundo se avecina. Las masas, se sienten atraídos por estas creencias apocalípticas, y crean las condiciones en sus vidas para que estas cosas se manifiesten.
A medida que las compañías farmacéuticas cuyas ganancias ascienden a miles de millones, la gente está muriendo por millones, y los abusos de este sistema médico ahora pueden arrogantemente obligar a la gente a colocarse una marca – un microchip que hace un seguimiento de la salud de la persona y su información financiera.
Hoy en día, el caso es que los avances tecnológicos en microchips y almacenamiento de datos están dando lugar a la “marca de la bestia.” De hecho, los nuevos tatuajes “tecnológicos” ahora pueden incrustarse en la piel de cualquier persona, almacenando su información médica y financiera en un microchip, y aconsejarles cuando deberían ir al médico y con qué frecuencia deben consumir las medicinas.

En esencia, estos nuevos tatuajes tecnológicos son un signo de la “Bestia Médica.” Estos microchips serán estampados en personas cuyas vidas ya están controlados por un sistema médico. Estas marcas en humanos muestran en qué se ha convertido el sistema de control médico. Estos chips, literalmente, dicen ser lo que la gente considera como asistencia sanitaria, y ciegamente seguirán sus consejos.
Para empeorar las cosas, estos tatuajes tecnológicos pueden llevar también la información financiera de una persona. La dignidad humana individual será destruida haciendo que la gente se vuelva nada más que una cifra y un número en un microchip. La gente va a ser controlada fácilmente cuando sus vidas dependan de las finanzas almacenados en su chip. Ellos harán lo que se les ordene, siempre y cuando reciban el dinero que necesitan en su chip.
No es una conspiración. La compañía de software Chaotic Moon ha desarrollado estos tatuajes “tecnológicos” que se incrustan en el brazo de una persona para realizar un seguimiento de su información médica y financiera. Viendo actualmente que se derrumba el dólar como moneda, un mundo UNIFICADO esta emergiendo en el horizonte, estos chips podrían ser el recipiente final para iniciar una moneda global, y un objeto de control electrónico.
Fuente: End Time Headlines