Lider de ISIS que esclavizaba niñas para Violarlas, es capturado y castrado por ejercito Ruso



Blog Revolución.-Hace un año un líder de ISIS (Estado Islamico), presumía la captura de niñas cristianas en Siria e Irak, donde anunciaba que serian abusadas sexualmente en masa y serian preñadas para tener hijos musulmanes.
Pero fue hasta la entrada del Ejercito Ruso que empezaron a liberar a decenas de niñas, y muchas al estar en calidad de huerfanas serian adoptadas y cuidadas por Rusia, así lo ordenaba el presidente Vladimir Putin.
Se presumía habrían capturado mas de 300 niñas de una minoría étnica Yazidie, con armamento de Israel y de Ucrania, dicho pueblo es de raza Aria en su totalidad donde solo predominan personas de tez clara, cabello rubio y ojos de color azules o gris claro, algo que los extremistas del Estado Islámico detestan,  los miembros de ISIS habían anunciado que “dichas niñas serian preñadas para romper la linea de sangre rubia.”
Al combatir a los miembros de ISIS, se empezó a dar una persecución vía terrestre, fue cuando miembros del Estado Islámico entraron a unas casa donde había muchas niñas mismas que usaban como escudos humanos, pero al notar que ya no tenían municiones los Rusos simplemente los atraparon, y fue mediante los servicios de inteligencia que se supo habían atrapado a unos lideres de ISIS que ya habían salido en vídeos.
Los Soldados Rusos al saber que habían atrapado a un pedofilo, no hicieron mas que someterlo y castrarlo por cuenta propia, puesto que solo tenían ordenes de capturarlo y llevarlo con vida para interrogarlo.

El pueblo Yazidie presume haber sobrevivido a mas de 70 genocidios, y de haber sido un pueblo de millones de habitantes ahora solo quedaban 700,000, dicen estar en una área donde son vulnerables a muchos ataques, ellos son pacifistas, y tienen una religión que es una mezcla de muchísimas religiones, son los descendientes de la antigua Persia.
A pesar de ser un pueblo pacifista y de tener una religión que copea lo mas bondadoso de otras religiones y culturas ellos son odiados por los seguidores del Islam y los extremistas, por que ellos aparte de odiar a las personas rubias, odian las libertades que tienen sus mujeres así como la educación laica, por que para principalmente los miembros de ISIS, (Estado Islamico) ofenden a su dios y hay que acabar con ellos.
Al crecer dichas niñas si oponen resistencia o tratar de educar a sus hijos de otra forma que no sea el Islam, son ejecutadas en plazas publicas por que según el Estado Islámico ofenden a su dios.
Al entrar el ejercito Ruso se a dado a conocer las verdaderas intenciones del Estado Islámico, a quienes señalan  los seguidores del Islam que su religión jamas aceptaría esas cosas, ellos hacen la guerra y terrorismo por otros intereses.
Vía: cubanos por el mundo