Neymar se queda sin yate, sin casas en la playa y sin jet privado



El Séptimo Tribunal Federal de Santos comunicó a diferentes notarías brasileñas el embargo de los bienes del futbolista.
El juez Carlos Muta comunicó el embargo del 150% de la cantidad adeudada por Neymar Jr. a la hacienda brasileña. Fue aquel día cuando le embargaron al jugador del Barcelona 188 millones de reales, unos 43 millones de euros. Al día siguiente, Neymar apareció con un Ferrari diferente al habitual por Can Barça, aunque hoy ha perdido otras muchas de sus posesiones.
El fisco brasileño acusa al futbolista de no declarar los impuestos correspondientes a los ejercicios fiscales de 2011 y 2013, este último coincidente con el año que cerró su fichaje por el FC Barcelona.
Pues ahora, la justicia brasileña ha procedido a congelar propiedades del internacional de la canarinha. Así, según informanGloboesporte o UOL, el embargo del fisco incluiría además de un yate de lujo y el jet privado del jugador diversas propiedades inmobiliarias en las ciudades de Guarujá, Santos, Praia Grande, Sao Vicente, Sao Paulo e Itapema

Fuente: www.elespanol.com


Entradas más populares de este blog

¿A qué famoso te parecés? Un peligroso juego que toma tus fotos y datos personales de Facebook

Estas de acuerdo que se unifique La República Dominicana con Haití?

Pareja con 13 hijos 'no se detendrá hasta tener una HEMBRA.