Policía captura en flagrante delito, joven se disponía incendiar Iglesia


Jarabacoa, Rep. Dom.- Miembros del departamento de investigaciones criminales (DICRIM) de esta ciudad de Jarabacoa detuvieron la madrugada de hoy al joven de 23 años de edad, Eridson Antonio Ramírez, el supuesto malhechor penetró con un galón de gasolina y fósforos en manos con la intención de incendiar por segunda vez esta iglesia.
Hace aproximadamente dos meses por imágenes obtenida de las cámaras de vigilancia de la Iglesia El Carmen, se había identificado al joven, por lo que la policía mantenía completa vigilancia hasta dar con la captura del presunto malhechor.
Este joven había realizado este mismo sacrilegio a las iglesias, “Rosa Mística” y “El Carmen”, ambas iglesias católicas ubicadas en el municipio de Jarabacoa.
“Este joven cual tiene otros registros policiales por atracos y robo de celulares, no aparenta estar bien psicológicamente bien, ya que al ser interrogado expresó haber hablado con Dios, alegando ser “El Enviado de Satanás”, dijo se sentía muy bien al quemar los manteles, alfombras, entre otros, finalmente confesó ser el responsable de los incendios anteriores”, informó a este medio la Mayor Gil Morales, comandante del destacamento policial de Jarabacoa.