Renuncia Senadora de Dabajon por el PLD, Sonia Mateo; alega Amable y Olgo arman candidatura paralela con apoyo de Danilo


DAJABON, R.D.– La senadora leonelista por el PLD en Dajabon, Sonia Mateo renunció anoche a su candidatura a la reelección como Senadora por fuertes diferencias y disgustos con la alta dirección nacional y local del PLD.
 En carta dirigida a Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez, Presidente y Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana y con copia al Presidente de la Republica, Danilo Medina Sanchez, Mateo explica que el Ing. Olgo Fernández (Director del INDHRI) y el Presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) Senador por La Altagracia Amable Aristy Castro, estarían armándole perniciosamente una candidatura paralela para debilitarla y hacerla perder su senaduría, postulando al Ex senador y Ex perredeista, Mario Torres como candidato a Senador por el PLR.
La senadora Mateo alega que todo eso se estaría haciendo con el consentimiento de Danilo Medina y sus funcionarios más allegados para perjudicarla a ella y a todos los senadores que siguen las directrices de Leonel Fernández.
La carta fue enviada a través del Senador por Santiago del PLD, Julio Cesar Valentin Jiminian.

Entradas más populares de este blog

¿A qué famoso te parecés? Un peligroso juego que toma tus fotos y datos personales de Facebook

Estas de acuerdo que se unifique La República Dominicana con Haití?

Pareja con 13 hijos 'no se detendrá hasta tener una HEMBRA.