Senadora por Dajabon-PLD dice no hará campaña con Danilo Medina; afirma director INDHRI ha arreciado los ataques en su contra



SANTO DOMINGO.-La senadora de Dajabón y aspirante a repetir como candidata al mismo cargo por  el Partido de la Liberación Dominicana denunció este viernes que el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández, ha arreciado los ataques en su contra.

Así mismo, adelantó que no acompañará al presidente Danilo Medina en un recorrido que hará el mandatario por la provincia.
A través de su cuenta de Twitter, @SoniaMateoE, la senadora, quien es ferviente seguidora del expresidente Leonel Fernández, denunció  que su compañero de partido Olgo Fernández le prohíbe a los empleados del INDRHI que participen en las actividades a favor de su reelección como senadora.
Dijo que hoy llegaron al pueblo varios camiones cargados de vallas presuntamente de otro candidato (Mario Torres) y que Fernández está obligando a los empleados del INDRHI a colocarlas en sus casas.
“Por esta razones y otras que no hago públicas NO ACOMPAÑARÉ al Presidente y próximo Presidente @DaniloMedina en su recorrido”, dijo Mateo en uno de sus tuits.