Viuda Juan de los Santos habría aceptado presentar candidatura a nominación Alcaldía SDE


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La viuda del fenecido alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, Berlinesa Franco, habría aceptado participar del proceso de encuestas que hará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para escoger el candidato (a) a la Alcaldía por esa demarcación.
Trascendió que la viuda de los Santos habría aceptado postularse para aspirar a la nominación por la candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este luego de una reunión, en su residencia, con miembros de la estructura del PLD “Juancito Vive”.
Berlinesa Franco, viuda de los Santos, quien también aspiraba a la reelegirse en la alcaldía para un próximo período, habría dirigido una comunicación a la dirección del PLD, solicitándole la inscripción de su precandidatura de cara las elecciones del 15 de mayo próximo.
Informes periodísticos también dan cuenta de que el presidente Danilo Medina se habría reunido con la señora Franco viuda de los Santos, y quien le habría tratado el tema.
En su más reciente reunión, el martes en la noche, el Comité Político del PLD acogió realizar dos encuestas para la elección del candidato a la alcaldía por esa demarcación, plaza vacante tras la muerte trágico del edil y candidato a esa nominación, Juan de los Santos.
Tras el fallecimiento de los Santos presentaron precandidatura los peledeistas Luis Hernández, Germán Peña Guadalupe, Luis Henríquez, Domingo Páez, Domingo Jiménez, Isabel de la Cruz, Ramón Cabrera, Alfredo Martínez, Tony Herrera, Karen Ricardo, Eladio Martínez, Perfecto Acosta, y Jannette Medina.
POR FRANCIA VALDEZ

Entradas más populares de este blog

¿A qué famoso te parecés? Un peligroso juego que toma tus fotos y datos personales de Facebook

Médico dominicano es nominado al premio Nobel de medicina

Sectores aprueban Senador Paliza y Diputada Raful asuman el cambio.