Cuidado! Esta Popular Bebida Podría Causarte Un Infarto O Un Accidente Cerebro Vascular


Mucho se han publicitado las llamadas “bebidas energéticas”, las cuales prometen hacerte rendir más en tus actividades diarias pero, ¿sabías que pueden tener un efecto malísimo para tu cuerpo?

Resulta que la base de este tipo de bebidas es un alto contenido de cafeína y taurina y azúcas, las cuales al combinarse puede aumentar la energía de golpe, pero a su vez vuelve la sangre más espesa y puede provocar problemas del corazón o accidentes cerebro vasculares.


Lo más preocupante es que su demanda en el mercado ha sobrepasado la del agua embotellada, es decir, las personas prefieren más este tipo de bebidas que el agua.


Quienes deben evitar a toda costa beberlas son los niños,  las personas sensibles a alguno de sus ingredientes, las personas que padecen de ansiedad; alta presión, fatiga crónica, problemas de coagulación y mujeres embarazadas.

Otro de los problemas es que se ha vuelto una moda combinarlas con alcohol, esto ocasiona una situación incierta y peligrosa para la persona.



Debido a su alta probabilidad de generar problemas de salud algunos países de América y Europa han considerado prohibirla y aunque no se han determinado las consecuencias que puede generar a largo plazo son cada vez más comunes los casos en que las personas terminan afectadas.