Hallan la “última voluntad” de un terrorista de ataques en Bruselas

    Brahim Bakraoui, señalado entre los atacantes de Bruselas.
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Uno de los terroristas que perpetró los atentados en Bruselas dejó un mensaje en un ordenador que fue encontrado más tarde en la basura por los empleados de los servicios públicos, ha informado el fiscal general de Bélgica, Frederic van Leeuw citado por RIA Novosti.
“El testamento de Brahim Bakraoui se encontraba en un portátil hallado en un cubo de basura en la comuna de Schaerbeek”, ha aclarado el fiscal.
Según Van Leeuw, en su último mensaje “Bakraui dice que tiene que darse prisa y que no sabe qué hacer. Lo están buscando por todas partes y no se siente seguro. Y si permanece en un solo lugar, corre el riesgo de acabar en prisión”.
Asimismo, se han encontrado 15 kilogramos de explosivos en el apartamento de los hermanos El Bakraoui, los presuntos atacantes suicidas.
El ordenador en cuestión fue encontrado por los basureros, a los que les llamó la atención el buen estado del dispositivo: no parecía viejo y simplemente estaba metido en una bolsa de basura, mientras que los equipos en desuso en el país deben ser desechados de una manera especial. El portátil fue entregado a la Policía, y los servicios de seguridad hallaron en el ordenador correspondencia de personas relacionadas con el Estado Islámico.