JCE tira “jabón al sancocho” de Roberto con rechazar a Francina como su vice


Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) le dañó “el sancocho” al alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, al rechazarle a su compañera de boleta Francina Hungría, como su vicealcaldesa, debido a que no cumple con el requisito de residir en el municipio.
Francina Hungría, había sido anunciada como candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana.
En la presentación de su compañera, Salcedo dijo que al escoger a la  ingeniera Hungría se le da un verdadero y justo reconocimiento a la mujer dominicana.
El funcionario municipal resaltó las virtudes y la capacidad profesional que adornan a la ingeniera Francina Hungría en su vida, antes y después del fatal accidente que le costó la visión.
Con la escogencia de la ingeniera Francina Hungría, se preveía que Salcedo pudiera aumentar su caudal de votos, que según todos los sondeos de opinión estaba por encima de un 60 por ciento.
- See more at: http://horacero.com.do/2016/03/23/jce-dana-sancocho-a-roberto-con-rechazar-a-francina-como-su-vice/#sthash.3tgRy99K.dpuf