Patrulla de policía de Mao salva la vida a mujer cuando era golpeada salvajemente por su marido



Mao.- Una patrulla de policía salvó la vida a una mujer mientras recibía una golpiza de su pareja sentimental en una pensión denominada El Chivo de la calle Gastón F. Deligne de esta ciudad. informó la policía. 

Carmen Reyes, residente en la referida dirección tuvo que ser llevada a un centro hospitalario luego de ser rescatada por agentes policiales, tras los golpes y laceraciones en la cara y el ojo izquierdo asi como  hematomas en distintas partes del cuerpo, según diagnostico del médico de servicio del hospital Luis L Bogaert de esta ciudad, golpes que recibió de su pareja sentimental Elvis Joselito Peña, 42 años de edad, quien fuera sorprendido por una unidad relámpago de la onceava Compañía de la policía de aquí, quienes acudieron a un llamado auxilio que se produjo dentro de una residencia en las pensiones El Chivo, donde los uniformados para salvar la vida a la dama tuvieron de tubar la puerta, ya que el sujeto la tenia encerrada.

Mientras tanto  Peña pasará una vacaciones con todo incluido en la cárcel pública de aqui porque será enviado a la acción de la justicia en las próximas horas.