Senadora Sonia Mateo involucrada en asesinato de hombre en Montecristi


Montecristi.- La actual senadora del PLD por la provincia de Dajabón, Sonia Mateo, aparece involucrada en el asesinato de un hombre por consecuencia de varias puñaladas en Montecristi. El hoy occiso fue identificado como Pedro Arsenio Sosa de 56 años de edad.
Familiares del ultimado hacen un llamado a las autoridades para el esclarecimiento del caso, ya que hasta el momento no han dado respuesta sobre el autor de tan horrendo crimen.
En el entorno familiar del fallecido cuentan que hasta el momento la investigación no ha podido avanzar como consecuencia de que existen personas que se ha dedicado a entorpecerla.
Hasta el momento el único sospechoso del caso es el Sr. Rafael de la Rosa, quien es el ex esposo de la senadora por Dajabón Sonia Mateo la cual es acusada de entorpecer la investigación.
Algunos medios han informado que en tiempo pasado la legisladora Mateo tuvo que ayudar a salir de algunos problemas a su ex compañero sentimental.
La Policía Nacional se ha negado a dar declaraciones sobre el caso, por lo que familiares piden desesperadamente a las autoridades solucionar el delito para que se haga justicia con el asesinato de su familiar.
Fuente: Acento Informativo