Cómo hacer dinero desde tu casa: Nuevos métodos sorprendentes. El #3 te dejará boquiabierta



Cómo hacer dinero rápido con estos  nuevos métodos sorprendentes


1. Recauda el cambio suelto

En la búsqueda de dinero rápidolas monedas deben ser tu nuevo aliado. Esa plata atrapada bajo los cojines de tu sofá y los bolsillos de tus pantalones tienen también valor. Según una estimación reciente, en cada hogar suele haber unos $90 en monedas sueltas.
Otros sitios donde es inteligente buscar es en el fondo de tu máquina lavadora, bajo los asientos de tu auto, en los respaldos y reposabrazos de tu carro, y en los bolsillos de los abrigos que ya nunca usas.

Una vez que hayas recogido todo tu tesoro, puedes ir a gastarlo como quieras – arriesgándote a que te pongan malas miradas cuando vayas al mercado y compres $20 en verduras sólo con monedas – o convertirlo en billetes.

Puedes ir a tu banco habitual, pedir esas bolsitas de plástico en forma de rollos en las que metes todas las monedas que tengas, y cuando hayas hecho esto, hacer que las cambien por billetes de dinero. No te preocupes, la mayoría de bancos no te cobrarán nada por esto.

2. Haz encuestas

Las encuestas desde casa son una de las mejores formas de ganar un dinero extra contestando unas simples preguntas.
Sólo tienes que registrarte en las siguientes páginas que te recomiendo aquí abajo (y que yo he usado y son las mejores para conseguir ingresos), y esperar a recibir encuestas y ganar dinero por contestar a las preguntas que te hagan.
El registro en estas 3 páginas es totalmente gratuito (no tendrás que pagar nada por inscribirte), y desde el mismo día que entres a formar parte de estas páginas, empezará a recibir encuestas para ganar un dinero extra con ellas.
#1MySurvey #2

#3


3. No seas tímido ¡y devuelve lo que no quieres!

Devolver compras que has hecho a cambio de dinero es la mejor manera de convertir el remordimiento de un comprador en pura felicidad. Piensa en esos artículos que has comprado en los últimos 90 días que siguen todavía en sus cajas con sus etiquetas o que al menos parecen como nuevos.

Muchas tiendas te devolverán tu dinero si llevas estos productos junto a sus facturas, o al menos te darán crédito para esa tienda. Para tener más detalles, revisa las políticas de devolución de ese establecimiento.

Pero ¿cómo hacer para ganar dinero rápido con esta idea si no tienes tu factura o recibo? Devolver artículos sin el recibo es un arte en sí mismo. Algunas tiendas tienen políticas en las que puedes devolver algo comprado por menos de $25 si no tienes el ticket de compra.
Y otras pueden buscar tu factura por ti si enseñas la tarjeta de crédito que usaste al comprar. Sin embargo, hay pequeños negocios más estrictos en los que no esperes más que darte crédito en su local. Pero incluso así, puede que tengas que esforzarte para convencerlos.

. Este método ¡es terrorífico! Al menos para mí

Si no eres un gallina como yo, y no te dan ningún miedo las agujas (o puedes soportarlas al menos), considera seriamente vender el plasma de tu sangre, o donar óvulos (si eres mujer) o esperma (si eres hombre).
Muchos estudiantes de universidad han acudido a centros para vender su plasma durante décadas y así conseguir $35 por hora. Donar plasma o sangre es perfectamente seguro para cualquier persona joven y sana y puede hacerse dos veces a la semana.


Y además el plasma en sí mismo – que es la fracción líquida de la sangre – es usada por los doctores para salvar vidas. Para mí es una idea terrorífica porque me dan pánico las agujas, pero si tú eres un valiente, ¡puedes hacer $280 al mes sin ningún esfuerzo!