Licuado de apio, pepino y piña para bajar de peso y eliminar toxinas


Los smoothies pueden ser grandes suplementos para todo tipo de dietas. Un buen vaso para empezar el día ayudará al cuerpo a purificarse, eliminar toxinas y evitar el hambre entre comidas.
Aunque un batido por sí solo no puede hacer milagros, sí que puede ayudar a perder peso. Si los ingredientes seleccionados son saludables y conocidos por su efecto adelgazante, un vaso por la mañana en ayunas puede ser una manera ideal de empezar el día.
Por eso, hoy quiero enseñarte a preparar un smoothie adelgazante de apio, pepino y piña. ¿Te animas a probarlo?

Ingredientes

  • Dos o tres tallos de apio
  • Un pepino mediano
  • Dos rodajas de piña
  • Una cucharada de salvado de avena
  • Un chorrito de sumo de naranja o limon 

Preparación

Se comienza por lavar todos los ingredientes (excepto el salvado, por supuesto). Cortar el pepino, pelar la piña y el apio. Todo se coloca junto al salvado de avena en la licuadora y se mezcla hasta que se forme un líquido homogéneo y sin grumos. Si se desea endulzar, se puede añadir edulcorante. Conviene añadir un poco de agua si la mezcla es demasiado espesa.
El pepino, la piña y el apio combinados lo convierten en una buena forma de perder esos kilos de más. Este batido es ideal para tomar por la mañana con el estómago vacío. De esta manera, se estará en mejores condiciones para apreciar sus beneficios diuréticos y de desintoxicación. En cualquier caso, conviene acompañar estos smoothies con una dieta equilibrada y algo de ejercicio.
¿Has probado ya el smoothie de apio, pepino y piña? ¿Te ha dado buenos resultados para adelgazar? Recuerda que si no mantienes una dieta saludable, tu objetivo de mantener la línea será prácticamente imposible de conseguir. Además, con lo que comes das o quitas salud a tu cuerpo, ¡tenlo en cuenta!