Se Pasó: Padre aleja los pretendientes de su hija con su foto en la playera



La sobreprotección de los padres hacia sus hijos a veces no conoce límites, y más si se trata del papá que intenta cuidar a su hija ante los niños que buscan acercarse a ella. A veces pudieran resultar hasta ridículos.

Un padre musculoso publicó una fotografía en redes sociales de su hija con una playera en la que llevaba impresa una fotografía amenazante de él mismo mostrando su cuerpo de supervillano y ampliamente tatuado, con un mensaje simple:

“Manténgase lejos chicos, ¡este es mi padre!”
Su hija se ve poco contenta. Tal vez dar a su hija un buen consejo en vez de una camisa que dice en esencia “voy a utilizar mi cuerpo de miedo si intentas cualquier cosa con mi hija”.
Con el título “Dad security” (Seguridad de papá) la imagen del padre y su hija se volvió viral en redes sociales, luego de haber sido compartida inicialmente en el popular sitio Reddit.
La imagen fue vista por más de dos millones de usuarios, quienes realizaron comentarios que van desde “Seguramente se quitará la camiseta en el momento” hasta “Quisiera que me presentara a su papá”.