Sorprendente: Mira como limpiar los faroles de tu auto cuando pierden su transparencia



  • La limpieza de las luces del coche, ya sean las luces frontales, los intermitentes o las luces traseras debe ser algo que debemos hacer de vez en cuando. La limpieza que hacemos en los limpiadores automáticos con agua a presión no es suficientemente buena y para ello debemos prestar atención y limpiar más profundamente las luces del coche. Sigue los pasos que te indicamos.

  • Instrucciones
  • El primer paso es poner el coche en una ubicación correcta para limpiar las luces del coche. El lugar ideal es en un sitio llano, en un sitio bien iluminado, a poder ser a la luz del sol. Además debe ser un día con buena temperatura.
  • El siguiente paso el limpiar las luces del coche con una mezcla de agua tibia o caliente y un poco de jabón. Vamos a frotar bien las luces con el agua, para ello usaremos una esponja bien mojada, cuidado que la esponja no sea muy rugosa ya que eso podría producir rayar el coche. Es recomendable abrir el capó del auto para limpiar las luces frontales.
  • El siguiente paso será secar las luces del coche con un trapo de algodón. El trapo debe estar bien seco y limpio para que las luces queden bien limpias.
  • El siguiente paso será pulir el vidrio que recubre las luces del coche para ello usaremos una crema pulidora y la aplicaremos en el vidrio, no es necesario aplicar mucho ya que la pulidora que usaremos después esparecerá el producto por las luces del carro. Si no tenemos pulidora podemos usar un poco de pasta de dientes y frotar bien con un trapo.
  • Para conseguir una perfecta limpieza de las luces del coche usaremos una pulidora mecánica con un lija de ropa muy suave que deslizaremos por las luces suavemente para dejarlas finalmente brillantes, limpias y translucidas.
  • Para terminar la limpieza de las luces pasaremos el trapo de algodón nuevamente para quitar todas las imperfecciones que hayan podido quedar. Como ya puedes ver el resultado final es espectacular y las luces de tu coche quedarán perfectas, lo notarás al encender la luz, verás como ves mejor y la potencia de las luces es mayor.