Velan restos de mujer que falleció tras someterse a 5 cirugías plásticas





Fueron velados en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln de esta capital los restos de una mujer que falleció por supuesta mala práctica médica, tras someterse a cinco cirugías plásticas en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada.
Familiares y amigos de Mariela Josefina Tineo, de 39 años, acusan a los doctores que la asistieron por su muerte, ya que la paciente hace ocho meses había sido sometida a una cesárea.
Se informó que Tineo se realizó la última operación en referido centro el pasado 8 de marzo, varios días después comenzó a tener problemas de salud y decía no sentir mucho las piernas.
Tras ocurrir esto, volvió a consultarse donde el doctor que le realizó la cirugía y este la envió a Ginecología y Obstetricia, de donde luego de ser tratada fue despachada. Falleció el pasado martes tras una crisis que se agudizó el lunes.
En imágenes no publicadas, se constató la condición en que la mujer estaba tras su última intervención quirúrgica. Tenía hasta los pies hinchados.
Tineo no ha sido la única fallecida por supuesta mala práctica, ya que hace pocas semanas, en Santiago perdió la vida una joven de 26 años, al someterse a un agrandamiento de glúteos.

Vía El Caribe