Video: Por atracar ´Punto De Drogas´Jefe le rompe la ropa encima y les dice SUCIOS a estos dos policías



El director Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana canceló de forma deshonrosa a dos miembros de esa institución los cuales se vieron involucrados en asuntos de drogas en esta parte del país. Los agentes policiales que fueron cancelados respondes a Yorky Rosario Pérez y José Manuel Ramírez Días, acusados de asaltar con pistolas en manos un punto de drogas en el sector El Cepillo de esta ciudad, cargando con 150 bolsitas de cocaína, crack y marihuana, un revólver y 14 mil pesos. 


En el transcurso de una rueda de prensa, el director de la Regional Oeste de la Policía, general Aquino Radhamés Reynoso Robles, en una formación general procedió a cancelar en forma deshonrosa a los agentes José Manuel Ramírez Díaz y Yorki Rosario Pérez. 

De acuerdo a los resultados de la investigación realizada por los coroneles Antonio Calvo Pérez y Licio Mejia Cepeda, los rasos llegaron al punto de drogas, se apoderaron de los efectos antes citados y se marcharon. 







Luego el propietario del punto de droga, Joan Manuel Valdez Santana, llamo por teléfono a uno de los rasos y le propuso que a cambio de que le devolvieran el revólver y la droga, le entregaría otros $6,000, a lo que los rasos de devolvieron, le entregaron el arma, pero de las 150 porciones de estupefacientes, solamente le dieron 90, quedándose con 60, según un boletín de prensa entregado a los medios de comunicación. 

Los resultados de la investigación fueron enviados a la jefatura de la Policía, cuyo incúmbente, mayor general Nelson Ramón Peguero Paredes, dispuso de inmediato la cancelación de los dos agentes y su sometimiento a la justicia ordinaria. 

El general Reynoso Robles advirtió que la jefatura de la institución del orden público actuará sin contemplación en contra de todo miembro que se aparte de los lineamientos, normas y conductas que rigen ese cuerpo del orden público. 

“Nosotros disponemos de los mecanismos suficientes como para en poco tiempo, investigar y proceder en contra de cualquier miembro de la Policía que cometa acción delictiva como la que hicieron los rasos José Manuel Ramírez Díaz y Yorki Rosario Pérez, “ precisó.

Mira el video


Nos parece bien la actitud de este comandante, pero nuestra pregunta es, porque no presentaron a los
responsables o mas bien a los dueño de dicho punto?