#Vídeo Tremendo tiroteo en caravana PRM en Santiago Hipolito Mejía es sacado de Emergencia!





Santiago.- Se formó tremendo tiroteo en la Caravana del PRM donde estaba presente Hipólito Mejía y José Enrique Sued, la seguridad tuvo que sacar por otro lado ambos dirigentes, cuando una lluvia de disparos les sorprendió.

Al parecer les tomó por sorpresa la balacera por la zona del alto del Yaqué, que disperso a los seguidores de  esos dirigentes, en el lugar se podía observar armas largas y pistolas, que dejaron un sin número de municiones.

Varias personas resultaron heridas, según una fuente el conflicto se armó, cuando seguidores de Luis Abinader y Mejía discutían por la ruta de la caravana y también por una disputa  por el dinero asignado para la campaña electoral.



El disgusto no se supo esperar y el grupo de Hipólito Mejía amenazo al de Luis Abinader, en un enfrentamiento económico, tanto que en Santiago el grupo del ex presidente, no estaría brindado su apoyo al candidato presidencial.



La caravana que fue interrumpida y cada quien se fue por un lado, dejando cientos de seguidores abandonados y sin saber para dónde coger, otros sin en cambio decidieron marcharse del lugar por el fuerte tiroteo.