Algunos de los 3 mil técnicos que renunciaron a la JCE revelan la verdadera versión en Noticias SIN


Tras el caos generado por las supuestas renuncias de unos 3mil técnicos 12 horas antes de las elecciones, el equipo de Noticias SIN obtiene el listado que no se presentaron a laborar en aquel día pero difiere mucho a lo que publicó la Junta Central Electoral.
En el video se ve el listado en el que dicen que esto sucedió de manera repentina. Ytras varias llamadas a unos 13 renunciados y unos 9 afirman que aseguraron renunciar con anticipación. En las llamadas se escucha como personas dicen que luego de haberse presentado en un cursillo, al día siguiente dicen renunciaron, y que algunos solo se quedaron a la espera de la llamada y nunca llegó. Otro más dice que ni siquiera aparecieron en cursillos ni nada y aparecieron en la lista.
Aquí claramente se ve como la Junta Central Electoral está engañando a las personas con esta información, ya que, dicen que renunciaron repentinamente 12 horas antes, pero muchos afirman que fueron varios días y asta semana antes de lo que dice la junta, vea aquí el video completo