Muere ahogado cantante colombiano de reggaetón mientras grababa un videoclip


El cantante de reggaetón Xavier Ospina Navarro, más conocido como Kubba, se ahogó en el río Güejar, en el departamento colombiano del Meta, el pasado 2 de mayo a los 29 años informa 'El Universal'. La tragedia ocurrió cuando el artista filmaba un videoclip de su última canción 'Sígueme el paso'. 
Durante el rodaje se lanzó al río pero la corriente lo arrastró al fondo. El cuerpo fue rescatado recién el miércoles tras una intensa búsqueda.
Xavier Ospina Navarro, es su nombre real, tenía 29 años y había nacido en Magangué, donde una multitud recibió su cuerpo. Integraba el dúo Edward and Kubba, junto al barranquillero Paul Eduardo Cuadrado.
Juntos, habían viajado a esa zona selvática para rodar un videoclip del tema "Sígueme el paso". Allí el cantante quiso nadar hasta a una piedra para grabar una de las tomas desde un dron, cuando lo arrastró la corriente.
“La única forma de cruzar era nadando. Él se lanzó. Iba nadando normal.De hecho, Kubba, ya estaba sobre la piedra y solo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla. Y él, en lugar de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir”, contó Johan Herrera, mánager del grupo, a Radio Caracol.