Se devolvió a su casa del trabajo y encontró a su esposo haciendo esto con su hijastro


Como era costumbre todos los días, Brenda Pérez Gutiérrez, dejó a su nuevo esposo y a su hijo biológico juntos en la casa, mientras ella se dirigía a trabajar. Aproximadamente a las 10 de la noche salió de su casa como siempre, sin embargo el camión nunca pasó a recogerla para llevarla a su trabajo.
Brenda se devolvió a su casa y cuando llegó, logró ver a su pequeño caminando de forma extraña, esta le preguntó qué tenía, pero el niño respondió diciendo“nada”. Momentos después se desplomó en el suelo y empezó a convulsionar, por lo que llamaron a una ambulancia. Sin embargo, la ayuda nunca llegó.
Así pues, ella y su nuevo esposo decidieron llevarlo ellos mismos, sin embargo, según los médicos, el niño llegó sin vida a la Clínica 66 del IMSS. Los mismos manifestaron que el niño llegó con varios hematomas y cicatrices, además de signos de ser abusado.  Luego de fallecer, la pareja fue interrogada por la policía, pero ambos diferían mucho en sus versiones de los hechos, por lo que fueron detenidos hasta que se llegue al fondo de todo este asunto.