#Video: El verdadero origen del dinero que vino junto al cuerpo de Yuneiry Veras


En acontecer dominicano nos caracterizamos por no dejar las historias ni las noticias a medias, sino que tratamos de llegar hasta el final de las mismas para que nuestros lectores queden totalmente informados de todos los hechos relacionados con esta.
De nuevo volvemos a hablar del caso de Yuneiry Veras, y es que como ya publicamos en esta página, sus restos fueron traídos por un señor y una señora.
Pero los familiares de Yuneiry Veras acusaron a estas dos personas de ser los responsables de que ella perdiera la vida, ya que según sus comentarios, la señora es la dueña del bar donde ella trabajaba.

Pero esto es desmentido por los dominicanos de Turcos y Caicos que dicen que esta señora no es la dueña del bar sino solo alguien que se ofreció de buena voluntad a traer el cuerpo.
También agregaron que el señor los trató de sobornarlos al ofrecerles una gran cantidad de dinero que portaba dentro de un maletín.
Sin embargo, cuando algunos dominicanos que viven en las islas Turcos y Caicos escucharon a la madre de Yuneiry expresarse así, se han sentido tristes e indignados, algunos nos han escrito directamente, indicando que ese dinero que trajo el señor para la familia fue producto de una colecta que hicieron allá los dominicanos residentes en Turcos y Caicos para enviársela a la familia.
Ellos nos expresan que siempre que un dominicano pierde la vida ellos hacen eso, porque saben que esas familias dependen del trabajo de esos dominicanos que viajan allá a trabajar.
Indican que esas dos personas se ofrecieron voluntariamente a traer el cuerpo de la joven ya que ella no tenía ninguna familia allá y que el señor que vino con el dinero colectado es un señor serio de la iglesia.
Personalmente consideramos que la familia debió tomar ese dinero, total, es muy poco lo que se puede hacer desde aquí, todo está en manos de que las autoridades de las islas Turcos y Caicos investiguen este hecho y puedan capturar a quien le quitó la vida a esta joven.
Mira los VIDEO1 y VIDEO2 donde los familiares acusan a estas personas de querer sobornarlos.