Daniel Sarcos quiere hacer un acuerdo con Ana Carmen para evitar demandas despues de empujarla como un amimal


Seguramente muchos de ustedes recordarán que hace varias semanas, la presentadora Ana Carmen de León tuvo un inconveniente con Daniel Sarcos en el programa Aquí se habla Español. Daniel había empujado brutalmente a Ana Carmen mientras estaban en una competencia del programa y terminó sufriendo una cortadura en el dedo pulgar del pie derecho.
Sucede que Ana Carmen le dijo a Daniel Sarcos delante las cámaras que el es un animal. Luego de haber dicho estas palabras hubo un corte comercial, y detrás de cámaras, Daniel agredió verbalmente a Ana Carmen por haberle dicho así en una transmisión en vivo.
La presentadora no ha querido dar la cara ante la prensa, pero le dijo con mucha seguridad a la periodista Kenny Valdéz que no regresaría a ese espacio televisivo. Ahora se ha dado a conocer que Daniel Sarcos quiere darle una suma de dinero a Ana Carmen de León para evitar que esta levante un juicio en su contra. La cantidad de dinero no ha sido especificada, pero el no quiere que este escándalo llegue a los oídos de nadie mas y mucho menos a los de la cadena Telemundo, porque podría verse en serios problemas porque estas cadenas internacionales no se toman a la ligera estos casos de abuso contra la mujer.