Diputada Lucia Medina: “Félix Bautista es un senador serio y que trabaja”



La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, afirmó que el senador Félix Bautista tiene el apoyo de su provincia San Juan, porque siempre ha estado ahí a favor del pueblo.
“Los pueblos reconocen el trabajo que sus representantes hacen, por encima de cualquier otra valoración que pudiera darse. Realmente él tiene esa simpatía y el apoyo de la provincia de San Juan. Los que le dieron seguimiento a las encuestas que se fueron produciendo, el senador siempre tuvo de un 60 a un 67 por ciento, y eso, eso significa que su trabajo está ahí y que ha estado frente al pueblo, que es lo que los pueblos quieren de los que le representamos en estos órganos de poder”, dijo.
Las declaraciones de la hermana del presidente de la República, Danilo Medina, se produjeron ayer en una entrevista en el programa matutino Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, Canal 9, cuando el periodista Oscar Medina cuestionó la alta votación con la que fue reelecto el senador Bautista en las elecciones del 15 de mayo pasado.

Lucía Medina, quien es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo además: “Yo debo reconocer en el senador Félix Bautista, que por encima de esas cosas que usted ha relacionado, ha traído a colación, (él) ha sido un fajador, ha hecho su trabajo en función de la provincia.”
En lo que tiene que ver con las gestiones del PLD en el gobierno, Medina afirma: “Muchos de los logros que ha habido en los gobiernos que ha representado el Partido de la Liberación Dominicana, el senador ha estado ahí”.

Expresó de igual manera sentir orgullo de la representación que realiza el senador: “Él es un fajador, es un trabajador permanente y constante. Muchos quisieran tener en representación de su provincia una persona que trabaje con el ahínco que él ha trabajado”.